16 proyectos expositivos se han presentado a la convocatoria del Museo del Mar

Se han recibido proyectos de España, Italia y Portugal, pero solo 2 de la Comunidad Valenciana

- Escrito el 19 octubre, 2018, 12:00 pm
51 secs

La Concejalía de Cultura junto con el Museo del Mar presentó la II Convocatoria pública para la presentación de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés artístico para su exhibición en las Salas de Exposiciones del Museo del Mar el pasado mes de agosto. El 16 de octubre finalizó el plazo de presentación, que nos ha dejado 16 proyectos que tienen que ser evaluados por parte de los doctores en Bellas Artes.

“La convocatoria ha tenido una acogida amplia y diversa”, ha explicado María José Cerdá, directora del Museo, “se han presentado proyectos procedentes de España, Italia y Portugal”. De entre todos ellos, de la Comunidad Valenciana se han presentado dos proyectos, por lo que esta convocatoria ha tenido una repercusión muy amplia en todo el territorio nacional e internacional.

El Museo del Mar ha recibido proyectos de Andalucía, Castilla y León y Castilla-La Mancha, entre otras comunidades autónomas. Desde el Museo del Mar esperan tener resulta la evaluación en menos de un mes.

Las salas de exposiciones que se consideraban en esta convocatoria son la Sala de Exposiciones Escalera Renacentista del Museo del Mar, la Sala de Exposiciones Castillo Fortaleza del Museo del Mar y la Sala de Exposiciones Ala Sur.