Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos intensivos de japonés del Laboratorio de Idiomas de la UMH

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado su oferta de cursos intensivos Además de italiano, francés, chino mandarín, ruso y árabe, este año se impartirá como novedad el japonés. El plazo de inscripción para todos estos cursos estará abierto hasta el 20 de enero, a través de la web www.idiomasumh.es/otros-idiomas/presentacion. Estas sesiones están dirigidas al público en general y se realizarán en el campus de Elche. El conocimiento previo del idioma no será necesario ya que se comenzará desde un nivel inicial. Estos cursos intensivos se compondrán de 37 sesiones, que comenzarán a principios de febrero y finalizarán en junio. Durante las clases, se realizará un recorrido por todas las competencias lingüísticas implicadas en el proceso de enseñanza. Además, se proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país y se prestará especial atención a la enseñanza de las reglas sintácticas, gramaticales y vocabulario. Estas clases contarán con un mínimo de 13 alumnos y con un máximo de 18 y se realizarán en horario de mañana o tarde. En la actualidad, también, están abiertas las inscripciones de los cursos para preparar los exámenes Cambridge, así como las preinscripciones para la Capacitación, tanto en valenciano como en inglés, del Laboratorio de Idiomas de la UMH. Toda la información sobre estas sesiones está disponible en la web www.idiomasumh.es. Post Views: 308

- Escrito el 11 enero, 2017, 7:45 pm
2 mins

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado su oferta de cursos intensivos

Además de italiano, francés, chino mandarín, ruso y árabe, este año se impartirá como novedad el japonés. El plazo de inscripción para todos estos cursos estará abierto hasta el 20 de enero, a través de la web www.idiomasumh.es/otros-idiomas/presentacion. Estas sesiones están dirigidas al público en general y se realizarán en el campus de Elche. El conocimiento previo del idioma no será necesario ya que se comenzará desde un nivel inicial.

Estos cursos intensivos se compondrán de 37 sesiones, que comenzarán a principios de febrero y finalizarán en junio. Durante las clases, se realizará un recorrido por todas las competencias lingüísticas implicadas en el proceso de enseñanza. Además, se proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país y se prestará especial atención a la enseñanza de las reglas sintácticas, gramaticales y vocabulario. Estas clases contarán con un mínimo de 13 alumnos y con un máximo de 18 y se realizarán en horario de mañana o tarde.

En la actualidad, también, están abiertas las inscripciones de los cursos para preparar los exámenes Cambridge, así como las preinscripciones para la Capacitación, tanto en valenciano como en inglés, del Laboratorio de Idiomas de la UMH.

Toda la información sobre estas sesiones está disponible en la web www.idiomasumh.es.

Foto: Logo Laboratorio de Idiomas de la UMH

Foto: Laboratorio de Idiomas de la UMH

Foto: UMH

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com