¿Adiós verano? Fin de semana muy tormentoso

La recta final de la semana destaca por la bajada de temperaturas, así como por las tormentas

- Escrito el 07 septiembre, 2018, 8:00 am
32 secs

Esta situación se extenderá al menos hasta el domingo, debido a la entrada de una masa de aire más frío que provocará inestabilidad en prácticamente todo el país

Comienza un nuevo fin de semana, en el que las tormentas y granizadas continuarán muy presentes. Además, en los próximos días, España va a vivir una entrada de aire frío, lo que dará lugar a que las tormentas en diversas comunidades sean bastantes intensas, según previsión meteorológica de Eltiempo.es.

Hoy, VIERNES, será un día generalmente tormentoso, especialmente en Aragón, Navarra, La Rioja, Cataluña, interior de la Comunidad Valenciana y, puntualmente, zonas de la Cordillera Cantábrica. En cuanto a las temperaturas, se registrarán valores muy otoñales.

En la jornada del SÁBADO, las tormentas serán muy frecuentes en el este peninsular, así como Andalucía y Castilla-La Mancha. El DOMINGO continúan las tormentas en gran parte de la Península. En las Islas Canarias, por su parte, se tendrá un tiempo más estable.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com