ADL Santa Pola amplía su oferta de cursos formativos con uno de higiene alimentaria

La Agencia de Desarrollo Local, dispone de una amplia oferta formativa de cursos en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria a través del AULA DE HIGIENE ALIMENTARIA, abierta durante todo el año, para todas las personas que necesiten esta formación específica para trabajar La oferta formativa es la siguiente: Curso de Formación Básica en Manipulación de Alimentos y de Gestión de alérgenos, dirigido a cualquier persona que necesite el curso para trabajar y que requiera manipular alimentos en su trabajo. Curso de de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) dirigido preferentemente a profesionales del sector de hostelería y restauración que gestionen la APPCC en su empresa. Curso de Limpieza y desinfección, de reciclaje profesional para trabajadores que las necesiten reciclarse en higiene alimentaria. A través de nuestra aula de higiene alimentaria los usuarios pueden acceder fácilmente a los cursos on-line, ya que se pueden realizar desde casa, a través de Internet, utilizando un ordenador y también con cualquier dispositivo móvil (tablet, smartphone). Se trata de un sistema de formación muy flexible que se adapta perfectamente a cualquier horario. Los alumnos acceden a través de la plataforma e-formación de la ADL y disponen de todos los materiales. Durante todo el curso, los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor on-line. Al finalizar la acción formativa deben realizar el examen final presencial en el Aula de Higiene Alimentaria, y si superan el curso, reciben en el acto su certificación de aprovechamiento. Las personas interesadas pueden consultar toda la información y precios a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es   Post Views: 1.322

- Escrito el 28 junio, 2017, 2:54 pm
2 mins
La Agencia de Desarrollo Local, dispone de una amplia oferta formativa de cursos en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria a través del AULA DE HIGIENE ALIMENTARIA, abierta durante todo el año, para todas las personas que necesiten esta formación específica para trabajar

La oferta formativa es la siguiente:

  • Curso de Formación Básica en Manipulación de Alimentos y de Gestión de alérgenos, dirigido a cualquier persona que necesite el curso para trabajar y que requiera manipular alimentos en su trabajo.
  • Curso de de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) dirigido preferentemente a profesionales del sector de hostelería y restauración que gestionen la APPCC en su empresa.
  • Curso de Limpieza y desinfección, de reciclaje profesional para trabajadores que las necesiten reciclarse en higiene alimentaria.

A través de nuestra aula de higiene alimentaria los usuarios pueden acceder fácilmente a los cursos on-line, ya que se pueden realizar desde casa, a través de Internet, utilizando un ordenador y también con cualquier dispositivo móvil (tablet, smartphone).

Se trata de un sistema de formación muy flexible que se adapta perfectamente a cualquier horario. Los alumnos acceden a través de la plataforma e-formación de la ADL y disponen de todos los materiales.

Durante todo el curso, los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor on-line.

Al finalizar la acción formativa deben realizar el examen final presencial en el Aula de Higiene Alimentaria, y si superan el curso, reciben en el acto su certificación de aprovechamiento.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y precios a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com