ADL Santa Pola busca empresas que quieran colaborar en proyectos en África

Se buscan empresas para colaborar en proyectos de diferentes sectores del continente africano

- Escrito el 28 junio, 2018, 8:00 am
33 secs

Empresa de Santa Pola, con experiencia consolidada en el mercado africano, busca compañías de la comarca del Baix Vinalopó y Alicante para colaborar en diferentes proyectos a desarrollar en África:

– Planta de ensamblaje de generadores de energía. Se requieren compañías dedicadas a la fabricación de generadores de energía.

– Fábrica de zapatos. Se requieren compañías dotadas de maquinaría y tecnología para el desarrollo y fabricación del calzado.

– Planta de producción de bioenergía. Se requieren empresas especializadas en la producción de bioenergía.

La empresa ofrece flexibilidad en la modalidad de colaboración con las empresas interesadas en participar en alguno de los proyectos indicados, con el fin de alcanzar un acuerdo favorable para todas las partes.

Aquellas empresas interesadas deberán contactar con el Servicio de Empresas de la ADL Santa Pola, o remitir correo electrónico a ijimenez@adlsantapola.es La Agencia actuará como enlace con la empresa ofertante, una vez hayan contactado serán las empresas las responsables de las diferentes negociaciones para la puesta en marcha de los proyectos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com