ALDI abre en Santa Pola

ALDI, una de las cadenas de alimentación más importantes en Europa, ha abierto un nuevo establecimiento en Santa Pola, manteniendo los 9 puestos de trabajo de la anterior tienda y generando 3 de nuevos

- Escrito el 06 noviembre, 2017, 12:39 pm
3 mins

ALDI ha abierto un nuevo supermercado en Santa Pola situado en Calle Llevant, 12. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 135 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

La inauguración contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Santa Pola encabezados por Yolanda Seva Ruiz, Alcaldesa de Santa Pola, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida al nuevo establecimiento. El Responsable de Expansión de ALDI, Vicent Claramunt, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad y expresó su confianza en que la tienda tendrá una gran acogida entre los ciudadanos de Santa Pola.

El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa.

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

Durante el día de la apertura, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

La nueva tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 53 establecimientos, 29 de los cuales en la provincia de Alicante, de los más de 260 establecimientos que la cadena tiene repartidos por la geografía nacional. La inaugurada superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de 3 puestos de trabajo con personal local, además de mantener los 9 puestos de trabajado de la anterior tienda.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com