Aumentan las empresas que utilizan el servicio de Colocación de la ADL de Santa Pola

El año 2016 cierra con un incremento cercano al 7%, lo que supone 270 empresas y 302 puestos de trabajo La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha dado a conocer su balance de 2016 y confirma un aumento del 6,7% en las empresas que utilizan el servicio de Colocación del organismo. En total han sido 270 empresas y 302 puestos de trabajo los que se gestionaron el pasado año. El sector de la hostelería es el predominante con más de 100 empresas. Los servicios, el comercio, la industria y la construcción son las siguientes posiciones, y en la pesca únicamente han sido dos entidades. El gerente de la ADl, José Mazón ha destaco el alto índice de inserción alcanzado en la gestión de estos puestos de trabajo, llegando a más del 47%. También ha resaltado el grado de satisfacción de las empresas que resaltan la profesionalidad de los trabajadores del organismo. Por otro lado, más de 700 personas se acercaron a las oficinas de la ADL para demandar trabajo. En total, unas 13000 personas pasaron por la Agencia de Desarrollo Local que, como centro colaborador del SERVEF de Elche, ha evitado que se tengan que desplazar a  la vecina ciudad. Post Views: 889

- Escrito el 24 enero, 2017, 5:43 pm
43 secs

El año 2016 cierra con un incremento cercano al 7%, lo que supone 270 empresas y 302 puestos de trabajo

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha dado a conocer su balance de 2016 y confirma un aumento del 6,7% en las empresas que utilizan el servicio de Colocación del organismo. En total han sido 270 empresas y 302 puestos de trabajo los que se gestionaron el pasado año.

El sector de la hostelería es el predominante con más de 100 empresas. Los servicios, el comercio, la industria y la construcción son las siguientes posiciones, y en la pesca únicamente han sido dos entidades.

El gerente de la ADl, José Mazón ha destaco el alto índice de inserción alcanzado en la gestión de estos puestos de trabajo, llegando a más del 47%. También ha resaltado el grado de satisfacción de las empresas que resaltan la profesionalidad de los trabajadores del organismo.

Por otro lado, más de 700 personas se acercaron a las oficinas de la ADL para demandar trabajo. En total, unas 13000 personas pasaron por la Agencia de Desarrollo Local que, como centro colaborador del SERVEF de Elche, ha evitado que se tengan que desplazar a  la vecina ciudad.