Aviso de reparación de una fuga en una tubería de la red de agua potable en la Av. Mediterráneo de Gran Alacant

Durante el día de mañana se llevarán a cabo en la Avenida Mediterráneo de Gran Alacant los trabajos de reparación de una tubería de la red de agua potable en la que se ha producido una fuga

- Escrito el 20 febrero, 2018, 7:05 pm
58 secs

Dicha avería se encuentra al final de la subida por esta avenida desde la N-332, justo a la altura del cambio de rasante que hay antes de la curva. Se trata de una tubería que se encuentra enterrada a gran profundidad bajo el vial actual, a causa de las modificaciones llevadas a cabo anteriormente en el trazado de la carretera para que la curva fuera menos pronunciada.

Los trabajos de reparación comenzarán mañana a primera hora y se espera que puedan finalizar en el mismo día. No obstante, debido a la profundidad a la que se encuentra la tubería, se tendrán que realizar excavaciones para encontrar el lugar exacto de la fuga, por lo que es posible que se prolonguen hasta el día siguiente y el carril de subida quede cortado al tráfico.

Durante la reparación se va a realizar un corte de agua, con lo que las viviendas de la zona, concretamente las situadas en las calles Bélgica, Holanda y Luxemburgo, recibirán una menor presión. Se tratará de suministrar agua desde otro punto de manera que la bajada de presión sea lo más leve posible. El resto del sector CJ5 y toda la zona circundante a la gasolinera y el centro comercial no tendrán problemas al encontrarse en una cota más baja.