El Ayuntamiento de Santa Pola informa de las ayudas al alquiler por parte de Consellería

También se prevé que la semana del 24 al 30 de abril, se publique la convocatoria propiamente dicha El año pasado, cerca de 6.000 familias (5.915, concretamente) se beneficiaron de dicha ayuda en todo el territorio valenciano, siendo 79 las familias santapoleras que pudieron tramitar su solicitud a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social. La novedad que acompaña a la convocatoria de las ayudas al alquiler del 2017 es que la tramitación se realizará telemáticamente, pudiendo las personas interesadas, una vez sean publicadas las bases, llevar a cabo un pre-registro de su solicitud. En estos momentos, la Concejalía de Acción Social y Empleo, a cargo de Lorenzo A. Cervera, está trabajando para poner a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria para la tramitación de estas ayudas, así como los medios de ayuda para ello, de tal forma que, como ya se hiciera el año pasado, la Oficina de Intermediación Hipotecaria seguirá encargándose de ello. Las personas interesadas en obtener dicha ayuda pueden acudir a la citada Oficina para registrarse y que se les facilite la información sobre la documentación a aportar. Por último, el Ayuntamiento de Santa Pola informa a la ciudadanía que se prevé que, durante el próximo mes de mayo, se publique por parte de esta Conselleria las bases y la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios. Post Views: 2.567

El Concejal-Delegado de Vivienda y Acción Social, Lorenzo Andreu, señaló a través de un comunicado que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convocará en breve las ayudas al alquiler, siendo publicadas a lo largo de esta misma semana las bases que regirán dicha convocatoria

- Escrito el 19 abril, 2017, 6:48 pm
2 mins
También se prevé que la semana del 24 al 30 de abril, se publique la convocatoria propiamente dicha

El año pasado, cerca de 6.000 familias (5.915, concretamente) se beneficiaron de dicha ayuda en todo el territorio valenciano, siendo 79 las familias santapoleras que pudieron tramitar su solicitud a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social.

La novedad que acompaña a la convocatoria de las ayudas al alquiler del 2017 es que la tramitación se realizará telemáticamente, pudiendo las personas interesadas, una vez sean publicadas las bases, llevar a cabo un pre-registro de su solicitud.

En estos momentos, la Concejalía de Acción Social y Empleo, a cargo de Lorenzo A. Cervera, está trabajando para poner a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria para la tramitación de estas ayudas, así como los medios de ayuda para ello, de tal forma que, como ya se hiciera el año pasado, la Oficina de Intermediación Hipotecaria seguirá encargándose de ello.

Las personas interesadas en obtener dicha ayuda pueden acudir a la citada Oficina para registrarse y que se les facilite la información sobre la documentación a aportar.

Por último, el Ayuntamiento de Santa Pola informa a la ciudadanía que se prevé que, durante el próximo mes de mayo, se publique por parte de esta Conselleria las bases y la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com