Camarote, vaya huella estáis dejando ahora le toca a la policía local

Artículo de opinión del Grupo Municipal del Partido Popular en Santa Pola

- Escrito el 10 julio, 2018, 9:00 am
2 mins

Los del equipo de desgobierno de Santa Pola están que se salen. Ahora les ha dado por crear un ambiente irrespirable entre los distintos sindicatos de la Policía Local de Santa Pola, no sabemos a ciencia cierta el porqué y siguen con su política “o estás conmigo o estás contra mí”. Consienten en que los sindicatos “afines” (muy minoritarios por cierto) se erijan en portavoces de toda la policía local, cuando lo cierto y real es que los sindicatos mayoritarios se están preocupando en solicitar y exigir que la Policía Local de Santa Pola trabaje en unas condiciones dignas, con un vestuario y equipamiento apropiado, con una infraestructuras necesarias y mínimas para llevar a cabo su importante labor.

Pero aquí si reclamas mejoras es que “estás contra mi” y desde el equipo de Desgobierno hacen lo posible por torpedear y hundir a todos aquellos que osan reclamar sus derechos, dándoles más importancia al que representa a menos del 20 por ciento de los  policías locales que a los que representan al 80 por ciento restante. Increíble pero cierto.

Y con ello han creado una división interna entre los Policías Locales de Santa Pola que veremos cómo acaba. Se están perdiendo las formas y el respeto entre los propios sindicatos de policía y entre las cadenas de mando.

Que expliquen al pueblo de Santa Pola por qué ahora dichos sindicatos minoritarios han solicitado la dimisión del actual Jefe de la Policía Local (que sustituyó al Intendente Jefe). Solicitud a la que se oponen el resto de los policías locales.

El panorama de crispación es desalentador y mientras tanto tenemos que ver como unos policías locales están cumpliendo con su trabajo sin la equipación y medios necesarios.

El concejal de Contratación y Policía Local ha perdido definitivamente los papeles, la situación se le ha ido de las manos y no tiene ni idea de cómo resolver los problemas que él mismo ha provocado.