Carrefour llega a Santa Pola

Esta mañana se ha presentado ante los medios la llegada de Carrefour a Santa Pola El hipermercado abrirá sus puertas al público el jueves 9 de marzo según ha explicado Amparo Capilla, Directora Regional Levante Sur de la cadena. Ha adelantado que la plantilla estará formada por 66 trabajadores; contará con los 34 puestos de la plantilla del anterior centro y además contratará a 32 personas más. La sala de ventas rozará los 3500 m2 y albergará un total de 25000 artículos alimentarios y no alimentarios. Capilla ha resaltado el trabajo con los proveedores y su apuesta por la economía local y ha explicado que, de momento, seis empresas de la localidad trabajarán con Carrefour. Ha dejado la puerta abierta a quienes puedan estar interesados. Incluso están colaborando con las asociaciones santapoleras con la Fundación Solidaridad Carrefour. Por todo ello, la Directora Regional ha resaltado el apoyo de la localidad. La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha estado presente en la presentación acompañada por diferentes concejales. Ha explicado que es una apertura de miras que supondrá un impulso económico y laboral en el municipio y evitará que los vecinos tengan que desplazarse a otras localidades. Además Seva ha querido explicar que se seguirá cuidando al pequeño comercio, a lo que Amparo Capilla ha añadido que Carrefour será un eje estratégico de atracción comercial. Trabajos de adecuación El gerente del hipermercado de Santa Pola, Jaime Orquin, ha explicado que estos días se está trabajando en la adecuación del hipermercado, en su interior y en su exterior y ha resaltado como clave que la tienda tenga las condiciones adecuadas para el agrado del consumidor, con la modernidad para ser referencia. Además el gerente ha adelantado que las instalaciones cuentan con 180 plazas de aparcamiento que podrían ampliarse en un futuro si fuera necesario. Post Views: 4.396

El próximo 9 de marzo el hipermercado abrirá al público y contará con 66 trabajadores, 32 más que la anterior entidad

- Escrito el 28 febrero, 2017, 4:53 pm
2 mins

Esta mañana se ha presentado ante los medios la llegada de Carrefour a Santa Pola

El hipermercado abrirá sus puertas al público el jueves 9 de marzo según ha explicado Amparo Capilla, Directora Regional Levante Sur de la cadena. Ha adelantado que la plantilla estará formada por 66 trabajadores; contará con los 34 puestos de la plantilla del anterior centro y además contratará a 32 personas más.

La sala de ventas rozará los 3500 m2 y albergará un total de 25000 artículos alimentarios y no alimentarios. Capilla ha resaltado el trabajo con los proveedores y su apuesta por la economía local y ha explicado que, de momento, seis empresas de la localidad trabajarán con Carrefour. Ha dejado la puerta abierta a quienes puedan estar interesados. Incluso están colaborando con las asociaciones santapoleras con la Fundación Solidaridad Carrefour. Por todo ello, la Directora Regional ha resaltado el apoyo de la localidad.

La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha estado presente en la presentación acompañada por diferentes concejales. Ha explicado que es una apertura de miras que supondrá un impulso económico y laboral en el municipio y evitará que los vecinos tengan que desplazarse a otras localidades. Además Seva ha querido explicar que se seguirá cuidando al pequeño comercio, a lo que Amparo Capilla ha añadido que Carrefour será un eje estratégico de atracción comercial.

Trabajos de adecuación

El gerente del hipermercado de Santa Pola, Jaime Orquin, ha explicado que estos días se está trabajando en la adecuación del hipermercado, en su interior y en su exterior y ha resaltado como clave que la tienda tenga las condiciones adecuadas para el agrado del consumidor, con la modernidad para ser referencia. Además el gerente ha adelantado que las instalaciones cuentan con 180 plazas de aparcamiento que podrían ampliarse en un futuro si fuera necesario.