El Castillo-Fortaleza de Santa Pola será el escenario del Mercado Renacentista hasta el 2 de abril

El Mercado Renacentista de Santa Pola cobrará vida en el patio de armas del Castillo-Fortaleza y en la Glorieta hasta el 2 de abril, organizado por las concejalías de Cultura y Comercio

- Escrito el 31 marzo, 2018, 2:32 pm
44 secs

Quien visite este mercado medieval podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas con 120 puestos de artesanía y alimentación entre los que encontrará talleres de oficios, productos elaborados con cuero, madera o cristal, y tabernas. Todo ello ambientado con música y espectáculos que harán viajar en el tiempo a Santa Pola.

La oferta lúdica de este mercado histórico incluirá también exposición de armas, tiro con arco, campamento, talleres y ludoteca infantil gratuita todos los días, además de atracciones infantiles de madera, como un carrusel, una noria y una barca.

Un pasacalles inaugurará el mercado el jueves a las 12 de la mañana y los espectáculos se desarrollarán a partir de ese día hasta el domingo. El lunes 2 de abril continuarán el resto de las actividades en horario de mercado, de 11 a 14 h y de 17 a 22-23 h (cierre en función de la afluencia de público).

El Mercado Renacentista es uno de los clásicos consolidados por las concejalías de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de Santa Pola, con una programación innovadora, original y alternativa para toda la familia.