Cinco finalistas para el premio Jovempa al talento empresarial joven 2018

La Gala del premio tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, este viernes, 28 de Septiembre

- Escrito el 27 septiembre, 2018, 5:13 pm
4 mins

El viernes, día 28 septiembre, la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de AlicanteJovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante a través de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, y el Banco Sabadell, celebran en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante a partir de las 20:00 horas, la Gala del Premio Jovempa 2018.

En esta nueva edición han sido seleccionados como finalistas cinco jóvenes empresarios, pertenecientes a distintas comarcas de la provincia, y que en esta ocasión desarrollan su negocio principalmente en el sector tecnológico y de internet.

PABLO SEGOVIA: LUVALPA-EHOMES

LUVALPA-EHOMES, es la empresa ubicada en Elche del sector de la construcción que lidera, desde al año 2015, Pablo Segovia Lillo, empresario de 35 años.  LUVALPA, a través de su marca EHOMES, es una empresa especializada en sistemas industrializados de construcción y alta eficiencia energética.

PABLO SANCHEZ: PLANETA HUERTO

PLANETA HUERTO, empresa con sede en Alicante, es la plataforma líder en la venta online de productos ecológicos y para una vida sostenible. Fundada en 2011 por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez, bajo el lema Cultiva Tu Vida, tiene un catálogo de más de 35.000 referencias y cuenta con más 220.000 clientes en más de 6 países.

PAU FERRI: DOBLEMENTE – DISTRIBUYEN ECOMMERCE GROUP-MABISY ONLINE

DOBLEMENTE, es desde el año 2002 la empresa tecnológica, ubicada en Alcoy, gestionada por Pau Ferri, empresario alcoyano de 39 años, y dedicada a crear sistemas de reservas en internet para Agencias de Viajes y prestatarios de servicios turísticos. Distribuyen ECOMMERCE GROUP, con 5 comercios del sector hogar y MABISY ONLINE de software para el comercio electrónico, son otros proyectos de este empresario.

ANDRES DE ESPAÑA: 3DIDS.COM

Con sede Alicante, desarrolla su labor en la empresa de consultoría estratégica de Marketing Online, 3DIDS.COM, el empresario Andrés de España, de 40 años. Expertos en el diseño y desarrollo de webs enfocadas a los negocios en internet, así como en la implementación de estrategias para la transformación digital de las empresas. Son referente en su sector, compitiendo con grandes empresas nacionales y gestionan más de 50 marcas en internet, especialmente del sector industrial del calzado y moda de la provincia de Alicante.

ISIDRO PÉREZ- AVANZA SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN- ISIDRO PÉREZ- VERTICAL DEGREE

Isidro Pérez, empresario de 40 años, es actualmente el gerente de AVANZA SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN, empresa ubicada en Castalla que pone en marcha en el año 2009. Agencia de desarrollo web y marketing online, cuenta también con dos nuevos proyectos, Vertical Degree, tienda online de material de montaña e Isidro Pérez, a través de la cual desarrolla su labor de formador, autor, mentor y consultor.

Desde hace 24 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer jóvenes trayectorias empresariales, fruto de la iniciativa, el esfuerzo y el talento, en la provincia de Alicante. Factores como el carácter innovador de las iniciativas, la implantación de nuevas tecnologías, la calidad de gestión, la creación de empleo estable, la proyección internacional de la empresa, la aplicación de la responsabilidad social corporativa y los planes de crecimiento en el futuro, son algunos de los que valora el jurado a la hora de conceder este premio.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com