Ciudadanos Santa Pola califica de gasto superfluo el distintivo Estrella de Mar

La edil  de Santa Pola explica que es un tema del que su grupo ya pidió información en noviembre, cuando solicitaron las bases del procedimiento” Por eso, añadía Mora que no le parece correcto que no se haya contado con su presencia en la reunión. Para Ciudadanos hay otras formas más baratas y mejores de determinar la calidad turística de las empresas santapoleras, como por ejemplo el distintivo Q de Calidad Turística que concede a nivel nacional el Instituto para la Calidad Turística Española, como así lo ha explicado Mora. Creen que destinar una cantidad de recursos para crear un distintivo local que ya existe de alcance nacional es innecesario. Así, la edil de Ciudadanos ha pedido que se replantee la postura que el equipo de gobierno ha tomado en este asunto. Post Views: 776

La concejala de Ciudadanos Eva Mora ha explicado que le hubiera gustado recibir una invitación formal para asistir a la reunión que Turismo celebró con algunos hosteleros para presentar el distintivo

- Escrito el 11 febrero, 2017, 3:39 pm
12 secs

La edil  de Santa Pola explica que es un tema del que su grupo ya pidió información en noviembre, cuando solicitaron las bases del procedimiento”

Por eso, añadía Mora que no le parece correcto que no se haya contado con su presencia en la reunión.

Para Ciudadanos hay otras formas más baratas y mejores de determinar la calidad turística de las empresas santapoleras, como por ejemplo el distintivo Q de Calidad Turística que concede a nivel nacional el Instituto para la Calidad Turística Española, como así lo ha explicado Mora.

Creen que destinar una cantidad de recursos para crear un distintivo local que ya existe de alcance nacional es innecesario.

Así, la edil de Ciudadanos ha pedido que se replantee la postura que el equipo de gobierno ha tomado en este asunto.