Comunicado del Ajuntament de Santa Pola con relación a la Media Maratón de 2018

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola se quiere comunicar que, como resultado del acuerdo tomado en la pasada Junta de Gobierno Local del viernes 15 de septiembre, se ha aprobado la autorización solicitada por la empresa White Go For It para organizar la Media Maratón de Santa Pola de 2018

- Escrito el 19 septiembre, 2017, 9:05 pm
41 secs

En vistas de la proximidad de la fecha del evento y ante la ausencia de otras solicitudes, la Concejalía de Deportes dio cuenta en Junta de Gobierno de la propuesta de White Go For It, empresa especializada en la organización de grandes eventos deportivos. Visto el proyecto presentado y siendo necesario autorizar la organización de la prueba para comenzar su preparación y promoción, finalmente será dicha empresa la encargada de la organización de la Media Maratón y la Mini-maratón de 2018, previstas para el domingo 21 de enero y sábado 20 respectivamente, así como la Feria del Corredor los días 19, 20 y 21 de enero.

Una vez aprobada la solicitud de la empresa organizadora, esta deberá presentar la documentación técnica necesaria para el desarrollo de todas las actividades relacionadas con este evento deportivo, como son el Proyecto de Actividad de la Carrera y la Feria del Corredor y el Plan de Emergencia y Evacuación de la prueba.

Esta decisión responde al compromiso del Ayuntamiento de Santa Pola con el deporte y a nuestro deseo de seguir celebrando una prueba de gran interés deportivo y promocional, con gran afluencia de participantes y acompañantes.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com