El Departamento de Salud Municipal presenta una nueva edición de los talleres preventivos para estimular la memoria

Como novedad, este año se amplía la oferta con un tercer grupo los jueves, que se suma a los de los lunes y martes

- Escrito el 17 enero, 2018, 7:29 pm
53 secs

El próximo lunes 22 de enero comienza una nueva edición de los talleres preventivos de estimulación de la memoria, organizados desde el Departamento de Salud Municipal del Ayuntamiento de Santa Pola. Consecuencia del aumento de la esperanza de vida de nuestra población, en ocasiones cada vez más frecuentes encontramos a personas mayores que viven solas, y es de máximo interés intentar que su calidad de vida no se deteriore.

Los talleres tendrán lugar en las dependencias del centro cívico. Los grupos de los lunes y martes mantienen su horario, a partir de las 17:30 y las 19:00 horas respectivamente. Además, se ha ampliado la oferta con un tercer grupo que acudirá los jueves a las 17:00 horas a partir del 25 de enero. La actividad se prolongará hasta finales del mes de junio de este año.

La población diana integra los colectivos de tercera edad y población adulta madura, así como los colectivos activos de las diferentes asociaciones (hombres y mujeres en edad adulta, climaterio, asociaciones de fibromialgia, esclerosis múltiple, amas de casa, cáncer, etc.).

Aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse acudiendo al Centro Cívico y dejando sus datos. Desde el Departamento de Salud Municipal se pondrán en contacto para concertar la cita de evaluación clínica.