El Departamento de Salud Municipal recibe una subvención para llevar a cabo actividades de bienestar mental y personal

En enero de 2019 volverán a realizarse los talleres de memoria, las personas interesadas podrán acudir al Centro Cívico en octubre para informarse

- Escrito el 21 agosto, 2018, 7:09 pm
41 secs

El Departamento de Salud Municipal, a través de la Concejalía de Sanidad, ha conseguido una subvención de la Diputación de Alicante para realizar actividades relacionadas con la salud, dirigidas a colectivos vulnerables.

La dotación económica de la subvención es de 3.012€, y con ella se ha hecho posible que este año el Departamento de Salud Municipal llevara a cabo el Programa Integral para la mejora del bienestar mental y personal de la tercera edad. Además, con esto podrá seguir realizando el Proyecto de Talleres de Memoria para el año 2019, con la previsión de efectuar tres talleres semanales durante los seis primeros meses del año.

El Taller de Memoria del año 2018 comenzó en enero y con tres sesiones semanales se prolongó hasta junio, con una asistencia media de 25 a 30 usuarios por sesión.

Las personas interesadas en participar en la próxima edición de los talleres de memoria para enero de 2019 podrán, a partir de octubre, acudir al Centro Cívico, dejar sus datos y desde el Departamento de Salud se pondrán en contacto para concertar una cita de evaluación clínica.