Doce ilicitanos ponen voz al bando de la Venida de la Virgen para promocionar las fiestas en internet

Entre los participantes figuran Carlos González, alcalde de Elche, Francisco Conesa, Arcipreste de Santa María, y José Manuel Sabuco, presidente de la entidad   El bando, al que cada año se da lectura en la Plaça de Baix y otros puntos de la ciudad tras la carrera de Cantó del 28 de diciembre, ha sido el hilo conductor de una promoción que circulará por las redes sociales con motivo de las fiestas de 2016. En total son doce personas: hombres, mujeres, un niño y una niña vinculados a la Sociedad Venida de la Virgen quienes, a propuesta de la entidad, han contado ante la cámara un fragmento del bando. Además, de todas las personas vinculadas a la Sociedad también ha participado el alcalde de Elche, Carlos González. La promoción se lanzará este jueves 15 de diciembre en las redes de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y WhatsApp de la Sociedad Venida de la Virgen. De esta manera, la centenaria entidad se une también a las nuevas tecnologías para promocionar y dar a conocer las fiestas de invierno de Elche a través de internet. ACTOS La Sociedad Venida de la Virgen hace un llamamiento a los ilicitanos y visitantes a participar de los actos preparados y que comenzarán el próximo lunes día 26 con el pregón que leerá el párroco de Nuestra Señora de los Desamparados, José Antonio Valero. Será a las siete de la tarde en el Gran Teatro. El martes 27 será el Día de los Ilicitanos Ausentes. Habrá misa en la basílica de Santa María y recepción en el Ayuntamiento de Elche. El miércoles 28 se hará la representación del hallazgo de la Virgen en la playa del Tamarit, la romería hasta Elche, la carrera de Cantó y la romería-procesión. El jueves 29 se hará la procesión con la imagen de la Virgen de la Asunción en el trono “dels angelets”. Al finalizar habrá misa y luego una mascletá desde el puente de Altamira. El día 30 por la tarde en la basílica habrá una misa en sufragio de los socios fallecidos de la Venida y un espectáculo pirotécnico desde el Palacio de Altamira. Post Views: 249

- Escrito el 14 diciembre, 2016, 10:23 am
3 mins

Entre los participantes figuran Carlos González, alcalde de Elche, Francisco Conesa, Arcipreste de Santa María, y José Manuel Sabuco, presidente de la entidad

 

El bando, al que cada año se da lectura en la Plaça de Baix y otros puntos de la ciudad tras la carrera de Cantó del 28 de diciembre, ha sido el hilo conductor de una promoción que circulará por las redes sociales con motivo de las fiestas de 2016.

En total son doce personas: hombres, mujeres, un niño y una niña vinculados a la Sociedad Venida de la Virgen quienes, a propuesta de la entidad, han contado ante la cámara un fragmento del bando. Además, de todas las personas vinculadas a la Sociedad también ha participado el alcalde de Elche, Carlos González.

La promoción se lanzará este jueves 15 de diciembre en las redes de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y WhatsApp de la Sociedad Venida de la Virgen.

De esta manera, la centenaria entidad se une también a las nuevas tecnologías para promocionar y dar a conocer las fiestas de invierno de Elche a través de internet.

ACTOS

La Sociedad Venida de la Virgen hace un llamamiento a los ilicitanos y visitantes a participar de los actos preparados y que comenzarán el próximo lunes día 26 con el pregón que leerá el párroco de Nuestra Señora de los Desamparados, José Antonio Valero. Será a las siete de la tarde en el Gran Teatro.

El martes 27 será el Día de los Ilicitanos Ausentes. Habrá misa en la basílica de Santa María y recepción en el Ayuntamiento de Elche.

El miércoles 28 se hará la representación del hallazgo de la Virgen en la playa del Tamarit, la romería hasta Elche, la carrera de Cantó y la romería-procesión.

El jueves 29 se hará la procesión con la imagen de la Virgen de la Asunción en el trono “dels angelets”. Al finalizar habrá misa y luego una mascletá desde el puente de Altamira.

El día 30 por la tarde en la basílica habrá una misa en sufragio de los socios fallecidos de la Venida y un espectáculo pirotécnico desde el Palacio de Altamira.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com
Noticia anterior