El domingo se celebrará la IV Mañana Solidaria del AMPA de CP Hispanidad

Este domingo 26 de marzo se ha organizado la IV Mañana Solidaria organizada por el AMPA del CP Hispanidad bajo el lema “Con tu ayuda, sus sueños se cumplirán” La jornada ha sido presentada en rueda de prensa por la presidenta del AMPA, Julieta Alaguero, quien ha comentado que se han preparado diferentes talleres de manualidades, un mercadillo benéfico y otras actividades.  Incluso habrá un juego final para los más pequeños que se llamará ‘La búsqueda del tesoro’. Como novedad en esta edición se ha unido el AMPA del CP Virgen de Loreto, un acto que Alaguero ha aplaudido. He explicado además que es una actividad en la que los niños se lo pasan bien al tiempo que son solidarios. Para participar en los talleres se va a requerir la aportación de productos de higiene personal, que se donarán a Cruz Roja Santa Pola, o bien que se compre algún artículo expuesto en el mercadillo. Esos beneficios de las ventas irán destinados a la Asociación 22QLevante. La presidenta del AMPA ha resaltado que los beneficios siempre han ido, e irán, a asociaciones locales. Ángela Pérez es la madre de una niña santapolera que parece el síndrome 22Q11, una enfermedad desconocida. Esta anomalía genética frecuente que afecta a una pequeña porción del cromosoma 22, y que tiene muchas patologías. La madre ha agradecido la intención de la actividad, ha señalado la colaboración de la gente del municipio, y ha añadido que se ha firmado un convenio con la Universidad Miguel Hernández para seguir investigando esta enfermedad. El cartel de este año ha sido diseñado por un niño de cinco años y el logo por uno de quinto de primaria. Julieta Alaguero ha reconocido la labor de todos los niños que han presentado sus propuestas. En la presentación de la jornada han estado presentes además el concejal de Servicios Sociales, Lorenzo Andreu, y la edil de educación, Loli Tomás. Ambos han señalado que Santa Pola es un pueblo muy solidario y que desde el Ayuntamiento, iniciativas como estas, tendrán todo el apoyo. Post Views: 1.846

También colaborará el AMPA del CP Virgen de Loreto y los beneficios irán destinados a la asociación 22QLevante y a Cruz Roja Santa Pola

- Escrito el 21 marzo, 2017, 4:14 pm
3 mins
Este domingo 26 de marzo se ha organizado la IV Mañana Solidaria organizada por el AMPA del CP Hispanidad bajo el lema “Con tu ayuda, sus sueños se cumplirán”

La jornada ha sido presentada en rueda de prensa por la presidenta del AMPA, Julieta Alaguero, quien ha comentado que se han preparado diferentes talleres de manualidades, un mercadillo benéfico y otras actividades.  Incluso habrá un juego final para los más pequeños que se llamará ‘La búsqueda del tesoro’.

Como novedad en esta edición se ha unido el AMPA del CP Virgen de Loreto, un acto que Alaguero ha aplaudido. He explicado además que es una actividad en la que los niños se lo pasan bien al tiempo que son solidarios. Para participar en los talleres se va a requerir la aportación de productos de higiene personal, que se donarán a Cruz Roja Santa Pola, o bien que se compre algún artículo expuesto en el mercadillo. Esos beneficios de las ventas irán destinados a la Asociación 22QLevante. La presidenta del AMPA ha resaltado que los beneficios siempre han ido, e irán, a asociaciones locales.

Ángela Pérez es la madre de una niña santapolera que parece el síndrome 22Q11, una enfermedad desconocida. Esta anomalía genética frecuente que afecta a una pequeña porción del cromosoma 22, y que tiene muchas patologías. La madre ha agradecido la intención de la actividad, ha señalado la colaboración de la gente del municipio, y ha añadido que se ha firmado un convenio con la Universidad Miguel Hernández para seguir investigando esta enfermedad.

El cartel de este año ha sido diseñado por un niño de cinco años y el logo por uno de quinto de primaria. Julieta Alaguero ha reconocido la labor de todos los niños que han presentado sus propuestas.

En la presentación de la jornada han estado presentes además el concejal de Servicios Sociales, Lorenzo Andreu, y la edil de educación, Loli Tomás. Ambos han señalado que Santa Pola es un pueblo muy solidario y que desde el Ayuntamiento, iniciativas como estas, tendrán todo el apoyo.