El FC Bahía Santa Pola se lleva el derbi ante el Santa Pola CF

El derbi santapolero de fútbol en Primera Regional se disputó el sábado en el Estadio Municipal Manolo Maciá Dejó el marcador en 0-3 en favor del F.C. Bahía Santa Pola que, con un gol de Irles, ya se antepuso en la primera parte. En la segunda mitad dos goles más dieron la victoria de la vuelta del derbi al Bahía. Alberto se encargó del segundo gol tras una jugada por la banda izquierda de Miano, y Paloma maró el tercero tras un pase de Emilio. La victoria para el F.C. Bahía Santa Pola suma tres puntos en la clasificación que lo acercan a los puestos de arriba. Por su parte, el Santa Pola C.F. se llevó el encuentro de ida con un 2-4. Post Views: 551

- Escrito el 23 enero, 2017, 7:00 pm
7 secs

El derbi santapolero de fútbol en Primera Regional se disputó el sábado en el Estadio Municipal Manolo Maciá

Dejó el marcador en 0-3 en favor del F.C. Bahía Santa Pola que, con un gol de Irles, ya se antepuso en la primera parte.

En la segunda mitad dos goles más dieron la victoria de la vuelta del derbi al Bahía. Alberto se encargó del segundo gol tras una jugada por la banda izquierda de Miano, y Paloma maró el tercero tras un pase de Emilio.

La victoria para el F.C. Bahía Santa Pola suma tres puntos en la clasificación que lo acercan a los puestos de arriba. Por su parte, el Santa Pola C.F. se llevó el encuentro de ida con un 2-4.