Envenenamiento en Santa Pola

Una vez más, y ya van siendo tantas, desde la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola lamentan la muerte de seres inocentes, “seres que sólo aspiraban a vivir su vida y ni eso le han concedido”

- Escrito el 14 noviembre, 2017, 2:46 pm
2 mins
Comunicado de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola

Una vez más seres abyectos, infames; auténticos monstruos que se arrogan el derecho a decidir sobre la vida de otras criaturas; han actuado y esta vez de la forma más cobarde y cruel: envenenando.

Han sido, que nosotros sepamos, 6 gatos: una hembra preñada de 3 crías que murieron los 4 y dos gatas más que solo gracias a los esfuerzos y buen hacer de nuestros veterinarios, se han salvado; pero se han salvado después de sufrir durante días Una vez más queremos gritar nuestra rabia, nuestra impotencia. Y pedir la colaboración de todos para que estos crímenes no queden impunes, para acabar de una vez por todas con estas salvajadas impropias de cualquier sociedad civilizada.

Pedimos que, si ven o sospechan de la presencia de veneno, ven algún animal con síntomas de estar envenenado, saben de algún vecino que comete estos hechos, cualquier sospecha o pista que tengan, lo comuniquen a la Policía Local.

Por nuestra parte, seguiremos luchando, denunciando, protestando contra hechos tan crueles e injustos, contra delitos tan execrables; hasta acabar con ellos.

El sábado 18 de noviembre de 18 a 20 h hemos convocado una concentración de protesta en la calle Toledo nº 1, donde se produjeron algunos de estos envenenamientos. Esperamos poder contar con la presencia de todas las personas de buen corazón de nuestro municipio y comarca.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com