El guitarrista Toni Cotolí estrena su nuevo espectáculo en Santa Pola

El músico valenciano Toni Cotolí, reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, estrena el sábado 18 de febrero su nuevo espectáculo, titulado ‘Empieza el llanto de la guitarra’ Los artistas pondrán en escena una reivindicación del baile español con la combinación de la guitarra clásica y el estilo de la bailaora, y que fusiona el flamenco con la danza clásica. “Una mezcla explosiva que cada día tiene mayor aceptación entre el público por su gran riqueza musical”, asegura Toni Cotolí. Para Irene de la Rosa, alumna aventajada de maestros del flamenco como Antonio Canales o Farruquito, entre otros, el espectáculo promete arte, gusto, elegancia, sutilidad y, a la vez, energía flamenca en grandes dosis y un sin parar de taconeos. La Casa de la Cultura de Santa Pola acogerá el estreno de ‘Empieza el llanto de guitarra’, que combina flamenco con el ballet, seguirá presentándose por la geografía española durante el primer trimestre de 2017. La obra empezará a las 19:00h con unas entradas a 3 euros para público general, y 2 euros para estudiantes y jubilados. Post Views: 676

Estará además acompañado por la bailaora Irene de la Rosa

- Escrito el 15 febrero, 2017, 4:50 pm
40 secs

El músico valenciano Toni Cotolí, reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, estrena el sábado 18 de febrero su nuevo espectáculo, titulado ‘Empieza el llanto de la guitarra’

Los artistas pondrán en escena una reivindicación del baile español con la combinación de la guitarra clásica y el estilo de la bailaora, y que fusiona el flamenco con la danza clásica. “Una mezcla explosiva que cada día tiene mayor aceptación entre el público por su gran riqueza musical”, asegura Toni Cotolí.

Para Irene de la Rosa, alumna aventajada de maestros del flamenco como Antonio Canales o Farruquito, entre otros, el espectáculo promete arte, gusto, elegancia, sutilidad y, a la vez, energía flamenca en grandes dosis y un sin parar de taconeos.

La Casa de la Cultura de Santa Pola acogerá el estreno de ‘Empieza el llanto de guitarra’, que combina flamenco con el ballet, seguirá presentándose por la geografía española durante el primer trimestre de 2017. La obra empezará a las 19:00h con unas entradas a 3 euros para público general, y 2 euros para estudiantes y jubilados.