Inaugurada la primera fase del boulevard de la Avenida de Salamanca

Después de más de seis meses de trabajo hoy la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, acompañada de varios ediles, han visitado la zona La primera fase del boulevard de la Avenida Salamanca ya es una realidad. Desde que en junio se empezaran las obras de urbanización de la zona, han pasado más de seis meses en una obra que debió finalizar a mediados de septiembre. La causa del retraso de la apertura han sido las fuertes lluvias y demás inclemencias meteorológicas. El proyecto fue presentado por la anterior corporación y ha sido la Diputación de Alicante la que ha llevado a cabo las obras. El coste total ronda los 600.000€ y se ha pavimentado la zona, se han instalado bancos   y papeleras, una fuente para beber, y luminarias de tipo led para ahorrar energía. Además se han creado cerca de 120 plazas de aparcamiento en los laterales. La alcaldesa Yolanda Seva y el concejal de Infraestructuras, Francisco Soler, han visitado la zona que desde hoy ya está abierta al público. Ambos esperan que las siguientes fases que den por finalizados los trabajos en la Avenida Salamanca llegue pronto. Post Views: 1.440

- Escrito el 21 enero, 2017, 12:16 pm
40 secs

Después de más de seis meses de trabajo hoy la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, acompañada de varios ediles, han visitado la zona

La primera fase del boulevard de la Avenida Salamanca ya es una realidad. Desde que en junio se empezaran las obras de urbanización de la zona, han pasado más de seis meses en una obra que debió finalizar a mediados de septiembre. La causa del retraso de la apertura han sido las fuertes lluvias y demás inclemencias meteorológicas.

El proyecto fue presentado por la anterior corporación y ha sido la Diputación de Alicante la que ha llevado a cabo las obras. El coste total ronda los 600.000€ y se ha pavimentado la zona, se han instalado bancos   y papeleras, una fuente para beber, y luminarias de tipo led para ahorrar energía. Además se han creado cerca de 120 plazas de aparcamiento en los laterales.

La alcaldesa Yolanda Seva y el concejal de Infraestructuras, Francisco Soler, han visitado la zona que desde hoy ya está abierta al público. Ambos esperan que las siguientes fases que den por finalizados los trabajos en la Avenida Salamanca llegue pronto.