INNOVA 3.0: La aventura de los héroes de la educación

El martes 24 de octubre, a las 17:00h. tendrá lugar en el Centro Cívico y Social de Santa Pola, la conferencia “INNOVA 3.0: La aventura de los héroes de la educación”, dirigida a educadores, docentes, estudiantes de grado, familias, agentes sociales y cualquier persona interesada en la educación

- Escrito el 19 octubre, 2017, 5:14 pm
53 secs

Esta conferencia forma parte del #proyectoINNOVA, dirigido por la Asociación MVP Sport en colaboración con el Área de Familia y Ciudadanía de la Diputación de Alicante. Se trata de una excelente oportunidad para descubrir las metodologías innovadoras y eficaces para favorecer el desarrollo positivo y la mejora del rendimiento académico de los jóvenes.

Como eje principal de la conferencia, se profundizará en el “Modelo de la aventura del héroe”, el “Modelo de responsabilidad personal y social” y “Modelo Mindfulness para la educación”, con la intención de:

  • Descubrir las competencias clave de los educadores para potenciar el aprendizaje de los jóvenes.
  • Reformular los retos en los que estás inmerso/a como educador y familia para crear la realidad que deseas en el aula y en tu entorno familiar.
  • Poner en marcha iniciativas y pequeñas acciones para favorecer el desarrollo positivo de los jóvenes.

Además, se presentará el programa de formación online gratuito “INNOVA 3.0: la aventura de los héroes de la educación”, que se llevará a cabo desde la plataforma www.laaventuradelheroe.es en el que se complementarán nuevas dinámicas y recursos prácticos, así como un asesoramiento continuo.

La asistencia a la conferencia es libre hasta completar el aforo de la sala.