Jornada ‘Ventas sin frenos’ para autónomos y Pymes en el Centro Cívico de Santa Pola

La conferencia está organizada por la escuela de negocios para autónomos y Pymes Level Up, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola

- Escrito el 28 septiembre, 2017, 4:39 pm
2 mins

El Centro Cívico acogerá el próximo martes 3 de octubre la conferencia gratuita Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000 en un año, basada en un caso real e impartida por la escuela de negocios para autónomos y PYMES Level UP. Este evento formativo tendrá lugar en la Sala Polivalente del Centro Cívico a las 18:00 horas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola.

La conferencia, a cargo de de Pablo Carcelén, director de Expansión y formador de Level UP, reunirá a emprendedores y empresarios de diversos sectores de la localidad, con el objetivo de impulsar la pequeña empresa. En ella se presentarán algunas de las claves para multiplicar la facturación, sin modificar el producto o servicio. De esta manera, los asistentes podrán descubrir, entre otros, de qué dependen las ventas de importes altos, y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito, en un acto donde, además, recibirán al acabar sin coste el libro Pastilla roja para tu negocio.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en www.eventoslevelup.com/vsf-santapola/

Level UP es una escuela de negocios para autónomos y pymes que se basa en el modelo de negocio Las 9 Dimensiones Empresariales, un modelo diseñado por su fundador y CEO, Carlos Delgado. Desde el año 2012, Level UP ha recibido a más de 13.000 asistentes a sus cursos y conferencias de formación, y está presente en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Albacete a través de su innovador método de crecimiento empresarial.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com