Jovempa celebra el curso “Formando Emprendedores”

El curso tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de julio de 10 a 14 horas

- Escrito el 05 julio, 2018, 9:00 am
2 mins

Jovempa, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, imparte la próxima semana en Orihuela su programa ‘Formando emprendedores’. El curso tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de julio de 10 a 14 horas.

Se trata de un programa de formación gratuito con las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, ubicada en el campus de Las Salesas de Orihuela.

El contenido del programa abordará la primera jornada el plan de empresa, mientras que para el día 10 está previsto que se centre en los aspectos jurídico-legales. Para el 11 de julio se abordará el registro de marcas y las nuevas tecnologías, para tratar la importancia de contar con una web y la presencia de las redes sociales. La última jornada se dedicará a las subvenciones y la financiación y la experiencia empresarial.

Más información: 965 146 158 –  administracion@jovempa.org

El curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, la Universidad Miguel Hernández, Grupo Hob, Padima, PB Marketing y XL7 Studio.

Programa de formación con las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer:

09/07: Plan de Empresa.

10/07: Aspectos jurídico-fiscales.

11/07: Registro de marcas. Nuevas tecnologías: importancia de la web y redes sociales.

12/07: Subvenciones y financiación. Experiencia empresarial. Entrega de diplomas.

Todos los asistentes a este ciclo de jornadas tendrán un diploma de asistencia

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com