Juventud en Santa Pola organiza la V edición de la Lan Party Tecnológica

Este año la Lan Party contará con una pantalla gigante y juegos de mesa y rol como novedades. La inscripción será necesaria para la jornada del sábado por la tarde y noche

- Escrito el 14 septiembre, 2017, 1:17 pm
2 mins

El último fin de semana de septiembre Santa Pola se convertirá en centro de reunión de los amantes de las nuevas tecnologías, los juegos en red y las videoconsolas.

Por quinto año consecutivo, el Pabellón Silvia Martínez acogerá la celebración de la Santa Pola Lan Party, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre.

Gracias a la colaboración de las empresas LogroDesbloqueado y Telecable Santa Pola, la Concejalía de Juventud dará posibilidad a todos los jóvenes que lo deseen, a participar en la muestra gratuita de videoconsolas (Xbox, Wii, Play Station) con juego libre, al que podrán acudir tanto el viernes 29 como el sábado 30 por la tarde, hasta las 22:00 horas.

El plato fuerte de la Lan Party es la concentración de los inscritos que previamente hayan hecho su reserva en el enlace que aparece en la web del Racó Jove (www.racojove.com) y que podrán participar en la jornada del sábado desde las 18:00 horas hasta la madrugada del domingo, ininterrumpidamente, aportando su propio material como PC’s, pantalla, etc. y que tendrán a su disposición una gran velocidad de navegación para jugar en red, y participación en los torneos grupales.

Este año se presentan algunas novedades, como la aportación de una pantalla gigante y la organización de juegos de mesa y juegos de rol que tendrán lugar el sábado.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Racó Jove, ubicado en el Centro Cívico de Santa Pola.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com