La ADL organiza un curso de Reciclaje de Formación Básica en Manipulación de Alimentos

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola (ADL) ha organizado el curso “Reciclaje de Formación Básica en Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos” de manera conjunta con el Centro de Turismo (CDT) de Alicante. Está dirigido a trabajadores en activo que pertenezcan al sector turístico y hostelero de la Comunidad Valenciana. La Agencia Valenciana de Turismo y el Fondo Social Europeo subvencionan este tipo de cursos por lo que son formaciones gratuitas. El próximo 28 de marzo, con una duración de 5 horas, el taller se llevara a cabo en el Baluarte del Duque, en el interior del Castillo, en horario de 16 a 21h. Desde la ADL señalan que el objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer un reciclaje a los alumnos en materia de higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, buenas prácticas en manipulación de alimentos, introducción al sistema de APPCC y gestión de los alérgenos. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la ADL o a través de su página web. Post Views: 546

Tendrá una duración de 5 horas y además tratará la gestión de alérgenos

- Escrito el 08 marzo, 2017, 2:04 pm
39 secs

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola (ADL) ha organizado el curso “Reciclaje de Formación Básica en Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos” de manera conjunta con el Centro de Turismo (CDT) de Alicante.

Está dirigido a trabajadores en activo que pertenezcan al sector turístico y hostelero de la Comunidad Valenciana.

La Agencia Valenciana de Turismo y el Fondo Social Europeo subvencionan este tipo de cursos por lo que son formaciones gratuitas. El próximo 28 de marzo, con una duración de 5 horas, el taller se llevara a cabo en el Baluarte del Duque, en el interior del Castillo, en horario de 16 a 21h.

Desde la ADL señalan que el objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer un reciclaje a los alumnos en materia de higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, buenas prácticas en manipulación de alimentos, introducción al sistema de APPCC y gestión de los alérgenos.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la ADL o a través de su página web.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com