La ADL de Santa Pola pone en marcha un aula de idiomas

Consiste en la contratación de un docente para impartir cursos preparatorios de inglés en varios niveles: A1, A2, B1, B2; todos están adaptados al Marco Común Europeo de las Lenguas. Con estos cursos se quiere incrementar el nivel de inglés de los usuarios del servicio de formación. Además, busca favorecer la formación de la ciudadanía en idiomas de manera eficaz. Todos los cursos son gratuitos y cuentan con una duración de 40 horas lectivas. En la página web de la ADL están disponibles los formularios de inscripción. Las plazas son limitadas a 20 alumnos. Esta iniciativa ha salido adelante gracias a una subvención concedida por el SERVEF con fondos del el Servicio Público de Empleo Estatal de Empleo. Post Views: 777

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha puesto en marcha una nueva iniciativa conocida como Aula de Idiomas

- Escrito el 08 febrero, 2017, 4:06 pm
7 secs

Consiste en la contratación de un docente para impartir cursos preparatorios de inglés en varios niveles: A1, A2, B1, B2; todos están adaptados al Marco Común Europeo de las Lenguas.

Con estos cursos se quiere incrementar el nivel de inglés de los usuarios del servicio de formación. Además, busca favorecer la formación de la ciudadanía en idiomas de manera eficaz. Todos los cursos son gratuitos y cuentan con una duración de 40 horas lectivas. En la página web de la ADL están disponibles los formularios de inscripción. Las plazas son limitadas a 20 alumnos.

Esta iniciativa ha salido adelante gracias a una subvención concedida por el SERVEF con fondos del el Servicio Público de Empleo Estatal de Empleo.