La ADL de Santa Pola pone en marcha una nueva iniciativa formativa

Una subvención concedida por el SERVEF con fondos del el Servicio Público de Empleo Estatal de Empleo ha permitido la contratación de una docente para la impartición de cursos redes sociales y marketing digital a través del Aula “Social Media” Se busca así ofrecer cursos a los usuarios que quieran adquirir conocimientos relacionados con las Redes Sociales, el Marketing Digital y Community Manager. Estas nuevas herramientas pueden ser utilizadas para la búsqueda de empleo o para la gestión de las redes en los negocios. Un total de tres cursos se han puesto en marcha con esta temática: Curso “Cómo buscar empleo a través de las Redes Sociales” de 15 h. de duración, que tiene como objetivo dar a conocer y mejorar la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Curso “Community Manager y Social Media” de 30 h. de duración, que tiene como objetivo introducir a los alumnos en el mundo del Marketing Digital, y Community Manager y Social Media. Curso “Cómo dar visibilidad a tu negocio a través de las redes sociales” de 30 h. de duración, que tiene como objetivo ofrecer a las personas interesadas, tanto emprendedores como empresarios, herramientas para difundir eficazmente un negocio, a través de la elaboración de diferentes estrategias de comunicación, con la finalidad de aumentar la visibilidad de sus productos o servicios en Internet. Los formularios de inscripción están disponibles en la página web de la ADL. Los cursos son totalmente gratuitos y las plazas limitadas a 15 alumnos. Post Views: 291

- Escrito el 02 febrero, 2017, 6:52 pm
2 mins

Una subvención concedida por el SERVEF con fondos del el Servicio Público de Empleo Estatal de Empleo ha permitido la contratación de una docente para la impartición de cursos redes sociales y marketing digital a través del Aula “Social Media”

Se busca así ofrecer cursos a los usuarios que quieran adquirir conocimientos relacionados con las Redes Sociales, el Marketing Digital y Community Manager. Estas nuevas herramientas pueden ser utilizadas para la búsqueda de empleo o para la gestión de las redes en los negocios.

Un total de tres cursos se han puesto en marcha con esta temática:

Curso “Cómo buscar empleo a través de las Redes Sociales” de 15 h. de duración, que tiene como objetivo dar a conocer y mejorar la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo.

Curso “Community Manager y Social Media” de 30 h. de duración, que tiene como objetivo introducir a los alumnos en el mundo del Marketing Digital, y Community Manager y Social Media.

Curso “Cómo dar visibilidad a tu negocio a través de las redes sociales” de 30 h. de duración, que tiene como objetivo ofrecer a las personas interesadas, tanto emprendedores como empresarios, herramientas para difundir eficazmente un negocio, a través de la elaboración de diferentes estrategias de comunicación, con la finalidad de aumentar la visibilidad de sus productos o servicios en Internet.

Los formularios de inscripción están disponibles en la página web de la ADL. Los cursos son totalmente gratuitos y las plazas limitadas a 15 alumnos.