La ADL de Santa Pola recibe una subvención de la Diputación de Alicante

Ha tenido lugar la última jornada formativa dirigida a desempleados

- Escrito el 05 octubre, 2017, 6:24 pm
24 secs

El objetivo principal de esta jornada ha sido la concienciación, creación y gestión de una buena marca personal en las principales redes sociales y en el buen uso de las mismas, haciendo que les impulsen y ayuden a la hora de vender sus perfiles profesionales y generen una buena red de contactos con la que puedan empezar a desarrollar futuros proyectos profesionales.

Se han realizado un total de 6 jornadas, tres de ellas sobre Marca Personal y tres centradas en la Red Profesional de LinkedIn, con la participación de más de 60 personas e impartidas por la Formadora Laura Vilanova, experta en marca personal y community manager.

Esta formación ha sido posible gracias a una subvención que el pasado 16 de junio la Diputación Provincial de Alicante concedió a la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola por importe de 3.550,00€, y en la que además se realizarán otras dos actuaciones relacionadas con la promoción económica.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com