La exposición “Arrels” llega a su ecuador

Hasta el próximo 19 de febrero pueden visitarse los trabajos de Antonio Pons en el Museo del Mar de Santa Pola El artista Antonio Pons tiene su exposición durante estos días en el municipio, concretamente en el Museo del Mar, dentro del Castillo-Fortaleza. Es un proyecto plástico desarrollado en la escultura con obras realizadas a partir de los motivos decorativos que aparecen en los vasos iberos encontrados en el yacimiento arqueológico de la Alcudia. La cerámica ibérica se caracterizaba por las manifestaciones divinas, y están siempre asociadas a un mundo vegetal y animal. Figuras humanas, animales o elementos vegetales, han servido como fuente de inspiración para desarrollar este conjunto de obras. Están realizadas con hierro y gres, elementos que adoptan formas tridimensionales para llegar a potenciar el nivel expresivo. La exposición puede contemplarse hasta el domingo 19 de febrero en la Sala Municipal de Exposiciones del Museo del Mar. El horario para visitarla es de martes a sábado de 10 a 13h. y 16 a 19h., pero también los domingos y festivos de 11 a 13:30 h. Post Views: 261

- Escrito el 04 febrero, 2017, 7:02 pm
33 secs

Hasta el próximo 19 de febrero pueden visitarse los trabajos de Antonio Pons en el Museo del Mar de Santa Pola

El artista Antonio Pons tiene su exposición durante estos días en el municipio, concretamente en el Museo del Mar, dentro del Castillo-Fortaleza. Es un proyecto plástico desarrollado en la escultura con obras realizadas a partir de los motivos decorativos que aparecen en los vasos iberos encontrados en el yacimiento arqueológico de la Alcudia.

La cerámica ibérica se caracterizaba por las manifestaciones divinas, y están siempre asociadas a un mundo vegetal y animal. Figuras humanas, animales o elementos vegetales, han servido como fuente de inspiración para desarrollar este conjunto de obras. Están realizadas con hierro y gres, elementos que adoptan formas tridimensionales para llegar a potenciar el nivel expresivo.

La exposición puede contemplarse hasta el domingo 19 de febrero en la Sala Municipal de Exposiciones del Museo del Mar. El horario para visitarla es de martes a sábado de 10 a 13h. y 16 a 19h., pero también los domingos y festivos de 11 a 13:30 h.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com