La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a un británico acusado de abusos sexuales

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a un agresor sexual que había abusado de más de 30 niños en Reino Unido y Tailandia. La detención se ha llevado a cabo en colaboración con el NCA (National Agency Crime) de Reino Unido, en una operación coordinada por Europol. La Benemérita ha informado que la investigación se inició tras analizar el ordenador de un agresor sexual detenido en Holanda. Se localizaron imágenes y conversaciones de 15 niños que sufrieron los abusos del arrestado y que fueron identificados. El detenido, de nacionalidad británica, había sido detenido anteriormente por la policía de Tailandia tras haber abusado de 9 niños, a los que engañaba con dinero y regalos. Ahora, ha sido arrestado en Santa Pola y extraditado a su país. Está acusado de haber cometido 45 delitos sexuales en Reino Unido y en el extranjero. Post Views: 897

Está acusado de haber abusado de 30 menores y ya ha sido extraditado a su país

- Escrito el 08 febrero, 2017, 2:59 pm
18 secs

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a un agresor sexual que había abusado de más de 30 niños en Reino Unido y Tailandia. La detención se ha llevado a cabo en colaboración con el NCA (National Agency Crime) de Reino Unido, en una operación coordinada por Europol.

La Benemérita ha informado que la investigación se inició tras analizar el ordenador de un agresor sexual detenido en Holanda. Se localizaron imágenes y conversaciones de 15 niños que sufrieron los abusos del arrestado y que fueron identificados.

El detenido, de nacionalidad británica, había sido detenido anteriormente por la policía de Tailandia tras haber abusado de 9 niños, a los que engañaba con dinero y regalos.

Ahora, ha sido arrestado en Santa Pola y extraditado a su país. Está acusado de haber cometido 45 delitos sexuales en Reino Unido y en el extranjero.