La Protectora de Animales de Santa Pola denuncia el maltrato a un animal

Siguiendo con el comunicado “el culpable, no satisfecho con esto, en el colmo de la crueldad enferma, dejó el cadáver encima de la mesa de la terraza de las buenas personas que lo alimentaban –en su casa, sin molestar a nadie-, esparciendo bien la sangre” Desde la Protectora se sienten “indignados, desolados, impotentes. Pero también muy preocupados, porque creemos que una mente que llega a esos límites de crueldad y ensañamiento con un ser indefenso, vulnerable, inocente; un individuo de esa calaña, supone un serio peligro para la sociedad”. La Protectora pide a la Guardia Civil y Policía Local “el máximo esfuerzo en identificarlo y llevarlo ante los tribunales y la colaboración de la población si tienen alguna información o pista que ayude a conseguirlo”. Por otro lado, la Protectora manifiesta estar “hartos de todos aquellos humanos -¿merecen llamarse personas?- que se creen los únicos con derecho a existir, con el derecho a decidir sobre la vida de otros seres, que solo aspiran a vivir su vida en paz”. Piden la ayuda de todas las personas a las que les “horroriza estas conductas, para acabar con estas cobardías, para dar con los culpables, para denunciar siempre estos delitos. Solo pedimos, exigimos, que se respete el derecho a vivir de los gatos callejeros”. La Protectora de Animales convocan “a todos a los que repugnan estos hechos a unirse a nosotros en la Concentración de protesta, el día 24 sábado de 19 a 21 h en la calle Consueta donde se produjeron”. Post Views: 1.535

La Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant ha denunciado, mediante un comunicado que “en la noche del pasado día 5 de junio, en la zona del Tamarit de nuestra tranquila y pacífica Santa Pola, fue apaleado hasta la muerte un gato, apenas un cachorro inocente; cuyo grave delito fue existir”

- Escrito el 10 junio, 2017, 7:35 pm
2 mins
Siguiendo con el comunicado “el culpable, no satisfecho con esto, en el colmo de la crueldad enferma, dejó el cadáver encima de la mesa de la terraza de las buenas personas que lo alimentaban –en su casa, sin molestar a nadie-, esparciendo bien la sangre”

Desde la Protectora se sienten “indignados, desolados, impotentes. Pero también muy preocupados, porque creemos que una mente que llega a esos límites de crueldad y ensañamiento con un ser indefenso, vulnerable, inocente; un individuo de esa calaña, supone un serio peligro para la sociedad”.

La Protectora pide a la Guardia Civil y Policía Local “el máximo esfuerzo en identificarlo y llevarlo ante los tribunales y la colaboración de la población si tienen alguna información o pista que ayude a conseguirlo”.

Por otro lado, la Protectora manifiesta estar “hartos de todos aquellos humanos -¿merecen llamarse personas?- que se creen los únicos con derecho a existir, con el derecho a decidir sobre la vida de otros seres, que solo aspiran a vivir su vida en paz”.

Piden la ayuda de todas las personas a las que les “horroriza estas conductas, para acabar con estas cobardías, para dar con los culpables, para denunciar siempre estos delitos. Solo pedimos, exigimos, que se respete el derecho a vivir de los gatos callejeros”.

La Protectora de Animales convocan “a todos a los que repugnan estos hechos a unirse a nosotros en la Concentración de protesta, el día 24 sábado de 19 a 21 h en la calle Consueta donde se produjeron”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com