La San Silvestre reúne a unos 4.500 corredores en las calles de Elche

El alcalde, que participó en la prueba, desea un feliz año a todos los ilicitanos, y el concejal de Deportes destaca el “ambiente sano y distendido” La IX edición de la San Silvestre ilicitana reunió el sábado por la tarde a unos 4.500 corredores, cerca de 3.000 con dorsal, por las calles del centro de la ciudad, según confirmó el concejal de Deportes, Jesús Pareja al término de la prueba. La popular carrera se celebró en un gran ambiente festivo y de camaradería, sobre todo en la Plaça de Baix y en la calle Corredora, donde se dio la salida, con la mayoría de los participantes disfrazados. El edil de Deportes destacó “el ambiente sano, distendido e ilusionante” que caracteriza esta prueba. La recaudación obtenida por la venta de dorsales, a dos euros, y de una camiseta conmemorativa del evento, a ocho euros, se destinará a la compra de alimentos para comedores sociales y a apoyar a la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y del Lenguaje (AITEAL). La carrera contó con la participación del alcalde de la ciudad, Carlos González, del concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y de los ediles de Ciudadanos, David Caballero y Juan Antonio Sempere. González valoró de forma muy positiva el ambiente festivo de la prueba y deseó un feliz año a todos los ilicitanos. Los ganadores de la carrera han sido Álvaro Olmos y Alejandro Juan, que entraron en la meta abrazados, y Rafael Gonzálvez. En la categoría femenina, las ganadoras han sido Laura Sola, Ángela Martínez y Cristina Maciá. La carrera ha sido patrocinada por El Corte Inglés, que añadirá un tercio más de lo recaudado por la venta de dorsales. También han colaborado con distintos regalos diversas firmas ilicitanas. Post Views: 324

- Escrito el 01 enero, 2017, 2:57 pm
2 mins

El alcalde, que participó en la prueba, desea un feliz año a todos los ilicitanos, y el concejal de Deportes destaca el “ambiente sano y distendido”

La IX edición de la San Silvestre ilicitana reunió el sábado por la tarde a unos 4.500 corredores, cerca de 3.000 con dorsal, por las calles del centro de la ciudad, según confirmó el concejal de Deportes, Jesús Pareja al término de la prueba.

La popular carrera se celebró en un gran ambiente festivo y de camaradería, sobre todo en la Plaça de Baix y en la calle Corredora, donde se dio la salida, con la mayoría de los participantes disfrazados. El edil de Deportes destacó “el ambiente sano, distendido e ilusionante” que caracteriza esta prueba.

La recaudación obtenida por la venta de dorsales, a dos euros, y de una camiseta conmemorativa del evento, a ocho euros, se destinará a la compra de alimentos para comedores sociales y a apoyar a la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y del Lenguaje (AITEAL).

La carrera contó con la participación del alcalde de la ciudad, Carlos González, del concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y de los ediles de Ciudadanos, David Caballero y Juan Antonio Sempere. González valoró de forma muy positiva el ambiente festivo de la prueba y deseó un feliz año a todos los ilicitanos.

Los ganadores de la carrera han sido Álvaro Olmos y Alejandro Juan, que entraron en la meta abrazados, y Rafael Gonzálvez. En la categoría femenina, las ganadoras han sido Laura Sola, Ángela Martínez y Cristina Maciá.

La carrera ha sido patrocinada por El Corte Inglés, que añadirá un tercio más de lo recaudado por la venta de dorsales. También han colaborado con distintos regalos diversas firmas ilicitanas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com