La V Carrera de Equipos Contra Zombies de la UMH se celebrará este sábado en Elche

La V Carrera de Equipos contra Zombies, organizada por estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará el próximo sábado, 14 de enero, a las 17:30 horas Los cuatro equipos ganadores donarán el premio, en función de la recaudación, a las fundaciones benéficas que hayan seleccionado en la inscripción. La zona de salida y meta de la carrera se situará en el Paseo de la Estación de Elche y el recorrido se compone de dos vueltas, que pasarán por el centro de la ciudad y por la ladera del río Vinalopó. Los objetivos de esta iniciativa son acercar a los estudiantes a una de las posibles salidas profesionales que ofrece esta titulación como, por ejemplo, la gestión de actividades físico-deportivas en tiempo libre y de ocio, así como ofrecer a la población un servicio deportivo diferente en el que se une diversión, salud, cohesión, deporte y solidaridad. Los corredores, inscritos por parejas, deberán realizar un recorrido de ocho kilómetros e intentar huir de diferentes hordas de zombies, interpretados por estudiantes de la UMH que estarán “escondidos”. A lo largo del recorrido, los zombies intentarán arrebatarles sus vidas, que se representarán con tres cintas que cada corredor llevará en un cinturón. Los tres equipos que lleguen a meta con el mayor número de vidas, serán los ganadores de la prueba y en caso de empate, se decidirá según el orden de llegada a meta. Además, con motivo del quinto aniversario de la Carrera, se celebrará también una edición infantil que comenzará a las 16:30 horas en el mismo Paseo de la Estación de Elche. Más información en la web: www.carreraequiposzombies.com Post Views: 483

- Escrito el 09 enero, 2017, 2:30 pm
2 mins

La V Carrera de Equipos contra Zombies, organizada por estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará el próximo sábado, 14 de enero, a las 17:30 horas

Los cuatro equipos ganadores donarán el premio, en función de la recaudación, a las fundaciones benéficas que hayan seleccionado en la inscripción. La zona de salida y meta de la carrera se situará en el Paseo de la Estación de Elche y el recorrido se compone de dos vueltas, que pasarán por el centro de la ciudad y por la ladera del río Vinalopó.

Los objetivos de esta iniciativa son acercar a los estudiantes a una de las posibles salidas profesionales que ofrece esta titulación como, por ejemplo, la gestión de actividades físico-deportivas en tiempo libre y de ocio, así como ofrecer a la población un servicio deportivo diferente en el que se une diversión, salud, cohesión, deporte y solidaridad.

Los corredores, inscritos por parejas, deberán realizar un recorrido de ocho kilómetros e intentar huir de diferentes hordas de zombies, interpretados por estudiantes de la UMH que estarán “escondidos”. A lo largo del recorrido, los zombies intentarán arrebatarles sus vidas, que se representarán con tres cintas que cada corredor llevará en un cinturón.

Los tres equipos que lleguen a meta con el mayor número de vidas, serán los ganadores de la prueba y en caso de empate, se decidirá según el orden de llegada a meta.

Además, con motivo del quinto aniversario de la Carrera, se celebrará también una edición infantil que comenzará a las 16:30 horas en el mismo Paseo de la Estación de Elche.

Más información en la web: www.carreraequiposzombies.com

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com