Los plenos municipales en el Ayuntamiento de Santa Pola pasan a ser a las 17:30h

De acuerdo con una propuesta de Alcaldía presentada al pleno de enero, las sesiones plenarias pasan a ser a las 17:30h Todos los concejales de la corporación hicieron que el texto saliera aprobado por unanimidad. Hasta ahora empezaban a las 19:30h y, para favorecer la participación ciudadana, se adelantan dos horas. El turno de los ciudadanos es el último punto del orden del día y en ocasiones los plenos superan las 4 horas de duración. Por ejemplo, el pleno ordinario del mes de enero se dio por concluido cerca de la 01:30 horas, casi seis horas después de su inicio. Fue uno de los más largos de la legislatura debido, entre otras cosas, a las nueve mociones que los diferentes grupos políticos presentaron. Incluso la Presidenta del Pleno, Yolanda Seva, ha tratado en ocasiones de cronometrar las intervenciones de palabra y hasta ha probado a limitarlas. Las sesiones seguirán siendo los últimos viernes de cada mes en el Ayuntamiento de Santa Pola. Post Views: 486

- Escrito el 01 febrero, 2017, 6:48 pm
26 secs

De acuerdo con una propuesta de Alcaldía presentada al pleno de enero, las sesiones plenarias pasan a ser a las 17:30h

Todos los concejales de la corporación hicieron que el texto saliera aprobado por unanimidad. Hasta ahora empezaban a las 19:30h y, para favorecer la participación ciudadana, se adelantan dos horas.

El turno de los ciudadanos es el último punto del orden del día y en ocasiones los plenos superan las 4 horas de duración. Por ejemplo, el pleno ordinario del mes de enero se dio por concluido cerca de la 01:30 horas, casi seis horas después de su inicio. Fue uno de los más largos de la legislatura debido, entre otras cosas, a las nueve mociones que los diferentes grupos políticos presentaron.

Incluso la Presidenta del Pleno, Yolanda Seva, ha tratado en ocasiones de cronometrar las intervenciones de palabra y hasta ha probado a limitarlas. Las sesiones seguirán siendo los últimos viernes de cada mes en el Ayuntamiento de Santa Pola.