Los termómetros superan los 20º en Santa Pola durante el fin de semana

Los últimos días se han registrado temperaturas cercanas a los 20º y así continúa durante el fin de semana. Las playas de la localidad mostraban esta mañana los primeros usuarios del año Algunos se han atrevido a lucir bañadores y bikinis, otros aprovechan para dar un paseo, jugar con los niños, relajárse, e incluso algún valiente ya se ha metido en el agua. La Gran Playa o la Playa de Levante están prácticamente adecuadas para que los que quieran disfrutar de estos rayos cálidos de sol. Sin embargo, en zonas como las Calas de Santiago Bernabéu comienza la retirada de toneladas de posidonia, arrastradas por últimos temporales sufridos en los últimos meses. La Concejalía de Playas se apresura en terminar los trabajos de limpieza para que de cara a la temporada estival Santa Pola luzca sus más de diez kilómetros de playas. Sin embargo, a partir del domingo por la noche la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una bajada de temperaturas, situando las máximas cercanas a los 14º. Además,  volverán las lluvias a la localidad el próximo lunes. Post Views: 479

A falta de unos días para la entrada de la primavera, el calor ya se ha instalado en Santa Pola

- Escrito el 11 marzo, 2017, 11:33 pm
40 secs
Los últimos días se han registrado temperaturas cercanas a los 20º y así continúa durante el fin de semana. Las playas de la localidad mostraban esta mañana los primeros usuarios del año

Algunos se han atrevido a lucir bañadores y bikinis, otros aprovechan para dar un paseo, jugar con los niños, relajárse, e incluso algún valiente ya se ha metido en el agua.

La Gran Playa o la Playa de Levante están prácticamente adecuadas para que los que quieran disfrutar de estos rayos cálidos de sol. Sin embargo, en zonas como las Calas de Santiago Bernabéu comienza la retirada de toneladas de posidonia, arrastradas por últimos temporales sufridos en los últimos meses. La Concejalía de Playas se apresura en terminar los trabajos de limpieza para que de cara a la temporada estival Santa Pola luzca sus más de diez kilómetros de playas.

Sin embargo, a partir del domingo por la noche la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una bajada de temperaturas, situando las máximas cercanas a los 14º. Además,  volverán las lluvias a la localidad el próximo lunes.