El mar en la mesa

Son múltiples las aplicaciones que tiene el producto y entre ellas queremos destacar su aplicación en la cocina Creado a base de microalgas permite, con una pequeña cantidad, dar un intenso sabor a mar a las comidas. Tiene, además, un alto valor nutricional, ya que cuenta con minerales esenciales como calcio, hierro, fósforo, yodo, etc. además de ácidos grasos omega 3 y 6. También es muy beneficioso por su alto contenido en compuestos antioxidantes que neutralizan los radicales libres que dañan nuestro organismo. En estos días han estado celebrando oficialmente la inauguración de sus instalaciones en el polígono industrial de Riodel, en Mutxamel, con la demostración de la aplicación de producto a cargo del chef Salva (participante del concurso televisivo MasterChef4) Estos microorganismos tienen muchas más aplicaciones, como son para la alimentación de los animales o para el sector farmacéutico, entre otras. Más información aquí Post Views: 444

Ya está aquí el futuro y viene de la mano de GSBS, una de las dos compañías que se dedican en el mundo a esta actividad… y una de ellas está en Alicante

- Escrito el 09 marzo, 2017, 10:56 am
21 secs
Son múltiples las aplicaciones que tiene el producto y entre ellas queremos destacar su aplicación en la cocina

Creado a base de microalgas permite, con una pequeña cantidad, dar un intenso sabor a mar a las comidas. Tiene, además, un alto valor nutricional, ya que cuenta con minerales esenciales como calcio, hierro, fósforo, yodo, etc. además de ácidos grasos omega 3 y 6.

También es muy beneficioso por su alto contenido en compuestos antioxidantes que neutralizan los radicales libres que dañan nuestro organismo.

En estos días han estado celebrando oficialmente la inauguración de sus instalaciones en el polígono industrial de Riodel, en Mutxamel, con la demostración de la aplicación de producto a cargo del chef Salva (participante del concurso televisivo MasterChef4)

Estos microorganismos tienen muchas más aplicaciones, como son para la alimentación de los animales o para el sector farmacéutico, entre otras.

Más información aquí

Desde los 14 años dedicado a esta profesión del periodismo en la que ha ejercido en todos los niveles, desde corresponsal a editor. En la actualidad es el director de los medios de comunicación AQUÍ.