Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos

Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica

- Escrito el 20 septiembre, 2018, 1:34 pm
3 mins

Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween. Brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. El parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y espectáculos exclusivos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de la temporada más terroríficamente divertida.

TRUCO O TRATO

El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos y narra una de las historias más emblemáticas de la festividad de Halloween. Los protagonistas serán las aves tropicales, así como una serie de personajes un tanto siniestros que, tal y como cuenta la leyenda de Truco o Trato, son libres de vagar por la tierra sólo durante la noche de Halloween.

HOTEL HORROR

En esta ocasión, el show transcurre en un terrorífico hotel de una población fantasma. Sus “clientes” son algo peculiares ya que, entre ellos, destacan momias, fantasmas y monstruos varios, aunque los leones marinos son los indiscutibles protagonistas de este divertido y disparatado espectáculo.

LA BELLA Y LA BESTIA

Este show se consolida como la estrella de la temporada de Halloween. Narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una bestia que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición, aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

MUCHO MÁS HALLOWEEN. . . Y EN FAMILIA!

Para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna del show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas. El broche de oro a la jornada nocturna del 31 de octubre lo pondrá la cena temática que se desarrollará, tras el espectáculo de delfines, en el restaurante de Mundomar.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com