Mundomar inicia su campaña escolar con un novedoso programa educativo que permite la interacción con animales

Comienza un nuevo curso escolar para miles de niños y jóvenes y Mundomar da la bienvenida a este colectivo tan importante

- Escrito el 09 septiembre, 2017, 9:56 am
2 mins

La campaña escolar del complejo de naturaleza ha dado el pistoletazo de salida con un programa de actividades novedoso donde diversión y aprendizaje van de la mano.

El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm cuenta con un amplio programa de acciones totalmente renovado  que tiene como objetivo acercar el mundo natural, y las especias que habitan en él, a los más pequeños. Talleres educativos tales como “Alimentación: Todos a la mesa”  que permitirá a los escolares, junto a los cuidadores del parque,  aprender a preparar las dietas de las distintas especies de Mundomar o “Enriquecimiento medio ambiental. ¡Vamos a jugar!” a través del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer qué significa el concepto “enriquecimiento ambiental” y participar, junto al personal de Mundomar, de las actividades que éstos desarrollan para los animales del parque.

Las charlas educativas son otro gran atractivo que ofrece la campaña escolar de Mundomar 2018. Charlas educativas con delfines, leones marinos y papagayos en las que la presencia y cooperación de estos animales durante las mismas captará toda la atención de los niños. Esta interacción está pensada para lograr que los escolares se familiaricen con los animales y, de este modo, despertar un sentimiento de empatía y respeto hacia ellos y hacia el medio natural en general.

Otra de las grandes novedades que ofrece Mundomar en su campaña escolar 2018 son las rutas guiadas. Esta acción posibilita descubrir aspectos de los animales que, hasta ahora, eran desconocidos para muchos. Singularidades que no harán más que despertar la curiosidad de los más pequeños y de sus profesores.

MUNDOMAR, DESTINO FAVORITO POR LOS CENTROS EDUCATIVOS

La perfecta combinación entre diversión y aprendizaje posiciona a Mundomar como lugar predilecto entre los centros educativos a la hora de realizar su viaje de estudios. El pasado año, cerca de 15.000 jóvenes y niños de a partir de 3 años, de todo el territorio nacional,  visitaron las instalaciones del parque de naturaleza de Benidorm entre los meses de mayo y junio.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com
Noticia anterior

Siguiente noticia