Nace el nuevo centro comercial Miramar Ocio

El nuevo Centro Comercial de Santa Pola ´Miramar Ocio` se pone en marcha este mes de julio como una nueva oferta turística de ocio y comercio en la que la hostelería es, por el momento, la mayor apuesta. Restaurante Miramar Gracias a una concesión administrativa de la Generalitat, la empresa ´Global Master` de Santa Pola, dedicada a la construcción de instalaciones relacionadas con la náutica, el deporte y el turismo, ha puesto en marcha este centro en el edificio del antiguo restaurante Miramar, cerrado desde hace dos años. Las obras han consistido en una reforma del edificio, con un cambio integral que ha dado un resultado más moderno tanto por dentro como por fuera, y se ha dividido en siete locales de unos 150 metros cuadrados cada uno, para uso de comercio y restauración. Algunos de estos espacios disponen de terrazas, lo que lo hace muy atractivo para los negocios dedicados a la hostelería. Según Javier Andreu Cano, director de Global Master, “hemos querido conseguir un efecto transparente, a través de cristaleras, para que los clientes de los establecimientos estén en contacto permanente con el mar”. Abierto al mar De los siete locales ya hay tres alquilados que han reformado a su gusto el interior para adaptarlos a sus necesidades. Uno está dedicado a la venta de calzado y los otros dos a cafetería y heladería, y ya hay otros empresarios interesados en instalar allí sus negocios. Un nuevo atractivo turístico con el que Santa Pola cuenta desde este verano ´Miramar Ocio` está ubicado dentro de la zona de ocio del paseo Miramar en la avenida de Granada, un nuevo atractivo turístico con el que Santa Pola cuenta desde este verano. El Paseo Marítimo Miramar tiene la doble función de ofrecer un espacio público de calidad y acercar la ciudad al mar a todas las horas del día, con diferentes alternativas de ocio en espacios abiertos. Su diseño obtuvo el primer premio de Urbanismo y paisaje que otorga el colegio oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. Post Views: 8.563

Las obras se han acometido en el edificio del restaurante Miramar, cerrado hace dos años, y está dotado con locales y terrazas todos ellos de cara al mar

- Escrito el 05 julio, 2017, 8:44 pm
3 mins

El nuevo Centro Comercial de Santa Pola ´Miramar Ocio` se pone en marcha este mes de julio como una nueva oferta turística de ocio y comercio en la que la hostelería es, por el momento, la mayor apuesta.

Restaurante Miramar

Gracias a una concesión administrativa de la Generalitat, la empresa ´Global Master` de Santa Pola, dedicada a la construcción de instalaciones relacionadas con la náutica, el deporte y el turismo, ha puesto en marcha este centro en el edificio del antiguo restaurante Miramar, cerrado desde hace dos años.

Las obras han consistido en una reforma del edificio, con un cambio integral que ha dado un resultado más moderno tanto por dentro como por fuera, y se ha dividido en siete locales de unos 150 metros cuadrados cada uno, para uso de comercio y restauración. Algunos de estos espacios disponen de terrazas, lo que lo hace muy atractivo para los negocios dedicados a la hostelería.

Según Javier Andreu Cano, director de Global Master, “hemos querido conseguir un efecto transparente, a través de cristaleras, para que los clientes de los establecimientos estén en contacto permanente con el mar”.

Abierto al mar

De los siete locales ya hay tres alquilados que han reformado a su gusto el interior para adaptarlos a sus necesidades. Uno está dedicado a la venta de calzado y los otros dos a cafetería y heladería, y ya hay otros empresarios interesados en instalar allí sus negocios.

Un nuevo atractivo turístico con el que Santa Pola cuenta desde este verano

´Miramar Ocio` está ubicado dentro de la zona de ocio del paseo Miramar en la avenida de Granada, un nuevo atractivo turístico con el que Santa Pola cuenta desde este verano.

El Paseo Marítimo Miramar tiene la doble función de ofrecer un espacio público de calidad y acercar la ciudad al mar a todas las horas del día, con diferentes alternativas de ocio en espacios abiertos. Su diseño obtuvo el primer premio de Urbanismo y paisaje que otorga el colegio oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Noticia anterior