El Partido Popular de Santa Pola emite un comunicado por la detención del Jefe de Policía Local

Desde la dirección del PP de Santa Pola manifestamos que: Confiamos firmemente en la labor de la Justicia para que con la máxima celeridad posible se aclaren todos los hechos y no vamos a permitir que se prejuzge ni condene a nadie, para eso están los Juzgados y Tribunales. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario por lo que desde nuestro partido solo podemos solicitar respeto a la acción de la justicia y a la presunción de inocencia. Denunciamos públicamente la forma en la que se está instrumentalizando determinadas informaciones, no con la intención sana y leal a la justicia, sino con la vil voluntad de condenar antes que un Juez y hacer el mayor daño posible a nuestro partido, las supuestas personas implicadas y sus familias y amigos. Post Views: 1.972

Comunicado íntegro del Partido Popular sobre la noticia aparecida en prensa en el día de hoy

- Escrito el 28 junio, 2017, 3:03 pm
9 secs
Desde la dirección del PP de Santa Pola manifestamos que:
  1. Confiamos firmemente en la labor de la Justicia para que con la máxima celeridad posible se aclaren todos los hechos y no vamos a permitir que se prejuzge ni condene a nadie, para eso están los Juzgados y Tribunales.
  2. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario por lo que desde nuestro partido solo podemos solicitar respeto a la acción de la justicia y a la presunción de inocencia.
  3. Denunciamos públicamente la forma en la que se está instrumentalizando determinadas informaciones, no con la intención sana y leal a la justicia, sino con la vil voluntad de condenar antes que un Juez y hacer el mayor daño posible a nuestro partido, las supuestas personas implicadas y sus familias y amigos.
Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com