“El Pasillo”, nuevo pasaje del terror en Halloween de Terra Mítica

El complejo temático celebra la Noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, con 5 pasajes del terror exclusivos

- Escrito el 24 octubre, 2018, 10:00 am
4 mins

El próximo 31 de octubre, Terra Mítica abrirá sus puertas desde las 10:30 de la mañana hasta pasada la media noche contando, además, con una entrada exclusiva a partir de las 19:00 h para celebrar una gran fiesta con motivo de Halloween. Pasajes del terror exclusivos, atracciones, talleres familiares, espectáculos, cena temática, animación de calle y un concurso de disfraces serán los ingredientes de una jornada repleta de sorpresas y del terror más divertido.

La Noche de Halloween, Mad Circus

 

En la presente temporada, Terra Mítica se ha vestido como un gran circo albergando en sus instalaciones a los personajes más grotescos y espeluznantes: payasos terroríficos, misteriosos maestros de ceremonias y bailarinas lanza zombie camparán a sus anchas esa noche por todo el parque. La jornada festiva del próximo 31 de octubre ha sido bautizada como Mad Circus.

Terra Mítica ha pensado en la totalidad de su público para diseñar la diversión a la medida de cada uno a lo largo de sus 5 áreas temáticas: para los más pequeños, talleres infantiles o divertidos espectáculos mientras que los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de 5 exclusivos pasajes del terror para la noche de Halloween:

En el área de Iberia se encuentra el mayor pasaje del terror de Europa, Necrotown. Esta atracción cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio.

Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo. En el área de Las Islas de Terra Mítica aguarda El último Rito, un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura.

El visitante encontrará otro recorrido terrorífico en la zona de Roma, Virus, la maldición de Plutón, el dios del inframundo romano. Un pasaje del terror integrado en pleno corazón de Terra Mítica, con distintos niveles de emoción en los que se recrean escenas de auténtico terror. Precisamente Roma es el área donde se servirá la cena terrorífica de Halloween en el Restaurante Pica Picae.

En Grecia, la mítica atracción Laberinto del Minotauro se transforma para albergar en sus escenas mitológicas una historia delirante. El visitante en un recorrido marcado por el miedo a lo desconocido.

Novedad: El Pasillo

 

Se trata del nuevo pasaje del terror de Terra Mítica. Al igual que el resto, sólo se podrá visitar la Noche del 31 de Octubre. Su escenario, 200 metros de perturbadora oscuridad, recrea precisamente un pasillo de un asilo mental donde se han producido las torturas más crueles. El cliente descubrirá los secretos más perversos que guardan sus paredes.

La diversión. . . continúa

 

5 áreas temáticas para vivir la noche de Halloween más especial. Además de toda la oferta exclusiva anterior, el complejo contará con espectáculos y atracciones hasta la media noche. Como broche de oro, Terra Mítica celebrará su tradicional concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque.