PP Santa Pola: «La concejala y su palmera tecnológica»

Artículo de opinión del Partido Popular en Santa Pola

- Escrito el 14 julio, 2018, 1:27 pm
2 mins

Impávidos se quedaron algunos lectores del Periódico Santa Pola en la última publicación escrita ante semejante “mitin” a dos páginas y con foto del posado de la Concejala de Turismo a la sombra de su palmera. En el publicado panfleto, la señora Mercedes Landa, concejal de Turismo y Playas, de Pesca e Industria y portavoz de Podemos en Santa Pola, se manifiesta ante la petición de su dimisión por el Grupo Popular.

Un panfleto en el que intenta justificarse, intentando convencer a la opinión pública de que su gestión no es como a todas luces se demuestra; una gestión desastrosa, para ello se vale de mentiras y mentiras sobre los anteriores equipos de gobierno (porque los chiringuitos llevan ahí más de treinta años) y también sobre los anteriores adjudicatarios de los chiringuitos, trabajadores y emprendedores de familias santapoleras, a los que viene tratando como tramposos incumplidores injustamente. La señora Landa lleva tres años gobernando y viene a dar lecciones de legalidad.

Su único proyecto turístico para Santa Pola viendo siendo la playa de perros y el turismo ornitológico. Nos alegramos por los propietarios de las mascotas y por los pajaritos, pero, a ver si le ocurren más cosas…. trabaje un poco más por nuestro pueblo que está usted muy bien pagada y además tiene secretaria particular. Santa Pola se merece más y usted le está haciendo mucho daño a la imagen turística de nuestra ciudad.