El PP de Santa Pola muestra su apoyo a los comerciantes en sus reivindicaciones

Desde el PP apoyan las reivindicaciones del comercio local y denuncian la falta de transparencia y participación en el supuesto plan de humanización

Desde el PP apoyan las reivindicaciones del comercio local y denuncian la falta de transparencia y participación en el supuesto plan de humanización

- Escrito el 11 julio, 2017, 3:49 pm
2 mins
  • Lora Cascales Martínez: “los comerciantes saben que estamos con ellos en sus reivindicaciones”
  • Miguel Zaragoza: “desde el Grupo Popular seguimos solicitando al equipo de gobierno que permita a los comerciantes opinar sobre el plan de humanización y atienda sus justas reivindicaciones”

La Presidenta del PP de Santa Pola, Lora Cascales, manifiesta que “el Partido Popular de Santa Pola ha estado, está y estará junto al comercio local”. Recalca que “no vamos a propiciar que una reivindicación del tejido social y económico de nuestra villa se politice”.

Es por ello afirma que “desde la dirección local se ha decidido no participar activamente en la manifestación celebrada ayer lunes 10 de julio” añade la presidenta local que “esta decisión se ha tomado para no dar pie a los que hoy nos mal gobiernan a instrumentalizar políticamente las reivindicaciones de los convocantes y de esta forma evitar que se desacredite y tergiverse el malestar de muchos vecinos y comerciantes de nuestra localidad, como en alguna ocasión se ha intentado hacer”.

Desde el Grupo municipal del Partido Popular su Portavoz, Miguel Zaragoza, recuerda que “se ha denunciado por registro, en comisiones hasta en el propio pleno la falta de participación y transparencia que siguen marcando la acción del gobierno local y sus tránsfugas, negando inclusive el acceso al supuesto plan de humanización” “pensamos que ni existe”. Añade que “ni se ha tenido en cuenta al partido popular ni tampoco la opinión de los afectados como comerciantes, hosteleros y vecinos”. Desde el Grupo Popular “entendemos que no ha sido la forma ni el momento adecuado para iniciar la humanización del centro”. “Ya han oído al pueblo en la manifestación, ahora deben escuchar al tejido social y empresarial de nuestro municipio.”

Desde la Partido Popular queremos resaltar la importancia de los autónomos y pymes que conforma el tejido comercial de nuestro pueblo, pues son los que mayor empleo generan y de los que dependen numerosas familias santapoleras. Debemos de facilitarles las cosas y no ponerles trabas, incentivar la afluencia de personas a nuestro casco urbano.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com