PP Santa Pola: «El PP cumple, los accesos N-332 a Santa Pola más cerca de ser una realidad»

Como ya adelantó Miguel Zaragoza el Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el inicio del trámite de información pública del proyecto de “Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332 a su paso por Santa Pola

- Escrito el 04 marzo, 2018, 6:48 pm
2 mins

Una demanda que la Diputada Nacional y Presidenta de los populares de Santa Pola, Loreto Cascales, “ha reclamado desde que el PP estaba en el gobierno municipal”.

Cascales ha manifestado que “las reuniones con el Secretario General de Infraestructuras y el Director General de Carretera han dado sus frutos” ya que “hemos puesto de manifiesto la imperiosa necesidad de esta acción en la N332”.

Según Cascales “los que viven políticamente de rentas de anteriores gobiernos y aquellos que seguramente quieran ponerse la medalla oportunista para conseguir lo que se ha conseguido no basta con un par de cartas y tres notas de prensa, hay que levantase de la poltrona, remangarse y ponerse a trabajar”

Respecto al objeto de este proyecto indica Cascales “se trata de resolver la intersección de acceso a la Ronda de Santa Pola con la N-332, que en la actualidad está dotada de carriles centrales para canalizar los giros a izquierda y constituye un punto especialmente conflictivo.”

Desde el propio Ministerio de Fomento informan que “el enlace a distinto nivel proyectado consta de una nueva glorieta en la margen izquierda de la N-332 y un vial de conexión entre ésta y la glorieta existente en la Ronda de Santa Pola, que cruzará la actual carretera por un nuevo paso inferior”. Fomento señala que el nuevo vial de conexión tiene una longitud de 900 m.

“El Partido Popular cumple con hechos sus compromisos por y para Santa Pola” afirma la Presidenta del PP local quien indica “que esta aprobación supone un paso importante en la materialización de este proyecto de vital importancia para nuestro municipio.”