Proyecto Cuatro Patas inaugurará un albergue este sábado

Aunque para proteger a los animales que allí habitarán no anuncian su ubicación, desde la protectora sí han señalado a este medio que se encuentra a 10 minutos de Santa Pola, en la pedanía ilicitana de Asprillas El recinto cuenta con unos 13.000 metros cuadrados pero todavía no se podrá iniciar la actividad, por estar a la espera de solicitar las últimas licencias necesarias. Sin embargo, con el evento que han organizado, buscan involucrar al mayor número de personas para que participe con la asociación. Se plantarán cipreses para refugiar a los animales que allí se alojarán. Las instalaciones de momento cuentan además con una gatera de 100 metros cuadrados, dividida en dos jaulas de 50 metros. Aún falta añadir cuatro jaulas para perros, y las cuarentenas. De momento un caballo y una cerdita serán los primeros habitantes y ya estarán ya el día 18. Ambos han sido recientemente rescatados, y ya cuentan con sus espacios adecuados en este nuevo albergue. Los miembros de la protectora esperan a todos los amigos, socios, voluntarios, seguidores y demás familia que quieran participar en la jornada que estará en marcha de 10 a 14 y de 16 a 19. Se han puesto a disposición de los interesados el correo electrónico proyectocuatropatas@outlook.com para que quienes deseen asistir puedan conocer la ubicación. También se podrá contactar a través de los teléfonos 605 14 77 99 / 693 617 125 a través de Whatsapp. El camino estará señalado con globos, a modo de cumpleaños, según ha señalado el Presidente de la Asociación. Se señalizará desde la carretera de Elche hasta el mismo recinto debido a que la finca está bastante apartada de la carretera.     Post Views: 4.193

La Asociación Protectora Proyecto Cuatro Patas ha anunciado la inauguración este sábado de un nuevo albergue

- Escrito el 16 febrero, 2017, 3:32 pm
2 mins

Aunque para proteger a los animales que allí habitarán no anuncian su ubicación, desde la protectora sí han señalado a este medio que se encuentra a 10 minutos de Santa Pola, en la pedanía ilicitana de Asprillas

El recinto cuenta con unos 13.000 metros cuadrados pero todavía no se podrá iniciar la actividad, por estar a la espera de solicitar las últimas licencias necesarias.

Sin embargo, con el evento que han organizado, buscan involucrar al mayor número de personas para que participe con la asociación. Se plantarán cipreses para refugiar a los animales que allí se alojarán. Las instalaciones de momento cuentan además con una gatera de 100 metros cuadrados, dividida en dos jaulas de 50 metros. Aún falta añadir cuatro jaulas para perros, y las cuarentenas.

De momento un caballo y una cerdita serán los primeros habitantes y ya estarán ya el día 18. Ambos han sido recientemente rescatados, y ya cuentan con sus espacios adecuados en este nuevo albergue.

Los miembros de la protectora esperan a todos los amigos, socios, voluntarios, seguidores y demás familia que quieran participar en la jornada que estará en marcha de 10 a 14 y de 16 a 19. Se han puesto a disposición de los interesados el correo electrónico proyectocuatropatas@outlook.com para que quienes deseen asistir puedan conocer la ubicación. También se podrá contactar a través de los teléfonos 605 14 77 99 / 693 617 125 a través de Whatsapp.

El camino estará señalado con globos, a modo de cumpleaños, según ha señalado el Presidente de la Asociación. Se señalizará desde la carretera de Elche hasta el mismo recinto debido a que la finca está bastante apartada de la carretera.