Resuelto con éxito el “Misteri al Castell”

Chronos Teatre celebra su segundo aniversario en la “Nit en Blanc”

- Escrito el 30 agosto, 2017, 4:57 pm
53 secs

El pasado sábado, y con motivo de su segundo aniversario de vida, la Asociación Chronos Teatre llevó a cabo un juego de rol en vivo llamado Misteri al Castell, inspirado en el famoso juego de mesa Cluedo. Un total de 175 personas distribuidas en 43 equipos de entre tres y cinco personas se echaron a las calles en forma de patrullas ciudadanas para encontrar al verdadero asesino del Señor Gallinero.

Entre los sospechosos se encontraban: el chófer, Martin Smith (interpretado por José Antón); la propietaria del restaurante chino, Xiu Ling (Elena Agulló); la vecina cotilla, Soledad Sempere (Raquel Presas); la sobrina, Victoria Gallinero (Alicia Blasco); y la bohemia trastornada, Mystic Dark (Alba Grau).

Tras una hora y media, el equipo “Beautiful Girls”, compuesto por las santapoleras Toñi Sempere, Loreto Ballesteros, Sonia Martínez, Cristina Molina y Belén Bonmatí se proclamó campeón.

Desde Chronos Teatre quieren agradecer la participación de la gente, que no sólo eran vecinos y vecinas de Santa Pola, sino también veraneantes de  Holanda, Madrid y Gerona y de la gente que se acercó desde otros municipios de la provincia como Elche, Crevillent, Alicante, Orihuela, Mutxamel, La Vila Joiosa, Petrer, Novelda, etc. Tras el éxito cosechado, los jóvenes actores y actrices prometen que habrá una segunda edición en los próximos meses.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com