Santa Pola convoca las pruebas para la obtención del permiso local de conducción

Este permiso habilitará la conducción de los taxis en el municipio

- Escrito el 21 mayo, 2018, 9:53 am
27 secs

La Alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, ha informado a toda la ciudadanía que, en cumplimiento de la Ordenanza Reguladora de Servicios de Transporte Urbano, se ha convocado para el mes de junio las pruebas conducentes a la obtención de la habilitación para conducir vehículos afectos al mencionado servicio, es decir, taxis.

En la pasada Junta de Gobierno Local del 11 de mayo, se aprobaron las bases para la realización de las pruebas para obtener el permiso local de conductor, así como el periodo de presentación de instancias, que comprende desde el 14 de mayo hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

Este examen, que constará de dos ejercicios diferenciados, tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio, a las 10.00 horas, en las dependencias municipales que se designen a tal efecto.

Para más información, se puede contactar con el Negociado de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, sito en la segunda planta del edificio consistorial, o bien, mediante el número de teléfono 96 541 11 00.